Para informacion gratis, suscríbete:

sábado, 3 de agosto de 2013

Creepypasta: El nivel 6 de la Deep Web - The Database


El Nivel 6: que existe es una certeza y que es lo que hay ahí también, solo los mejores hackers logran acceder a ella y el riesgo nunca es menos que fatal. El objetivo es la Database. El Database es la sección donde toda la información de la web deja de ser solo un código binario de 1 y 0 y comienza a tener sentido. Quien logre descifrar la clave del sistema –que tiene una extensión de kilometro y medio de tipeo numérico- será capas de manipular cualquier dato de internet, desde el titulo de un foro, hasta valores de cuentas bancarias. Sencilla y llanamente, quien logre acceder al Database tendrá al mundo en la palma de su mano.

 Yo quería verlo, no hackearlo, pero si verlo. Quería ver el sexto nivel con mis propios ojos y me confié, me atraparon. A mártir de entonces mi vida cambió para siempre. Acababa de entrar al sexto nivel y ni bien ingresé mi computadora se reinició por sí sola y cuando prendió el disco duro había sido totalmente borrado. Solo había una ventana de reproducción de video que usaba un software que nunca antes había visto. podía ver a través de ella una habitación pequeña, llena de artilugios de tortura que parecían de la inquisición, manchas de sangre por todos lados, hasta en el techo, y en el centro de todo un cadáver atado en una silla, con la mitad de la cabeza aplastada como si le hubiesen golpeado con una maza enorme. En un momento la cámara se giro hacía un lado y vi a varios hombres, todos vestidos con trajes negros y usando sobreros de ala ancha del mismo color. Uno de ellos se sentó frente a la cámara y empezó a hablar: -lamentamos haberte cortado las piernas tan cerca de tu objetivo-empezó a hablarme aquel hombre- pero se podría decir que tuviste suerte, si te hubiesen atrapado “ellos” ya estarías muerto-.

 En ese momento debería de haberme preguntado ¿quiénes son “ellos? y ¿Quién es este hombre? o ¿Qué quieren de mi? Pero estaba demasiado asustado para pensar en nada, demasiado asustado hasta para llorar. -¿Qué pasa?-me interrumpió la vos de aquel hombre-¿Por qué no hablas?- -¿Qué quieren de mi?-las palabras salieron de mi boca entre cortadas, quebradizas y al borde del llanto. Pero a aquel hombre no pareció importarle pues me contestó de inmediato. -Con que directo al punto ¿he?- me dijo con una sonrisa apenas dibujada en los labios, rió levemente y procigió- Veras Dante, te acabamos de salvar la vida. Nos debes un favor y estamos un poco apurados en cobrártelo-. Otra vez con lo mismo, ¿Quiénes eran “ellos”? y aun mas importante, ¿cómo sabía mi nombre? Se los pregunté y me lo dijeron. En ocasiones es mejor no preguntar ciertas cosas, la verdad muchas veces es muy difícil de asimilar y es preferible vivir feliz mente en la ignorancia. Cortaron la transmisión y a los 2 días recibí un paquete y una carta ambos sin remitente. La carta decía así: Te salvamos la vida Dante, nos debes un favor que no se puede pagar con dinero. Es hora de pagar. Dentro de la caja encontraras todo lo que necesitas. has todo lo que te digamos, no nos hagas ir por ti. Aun tan asustado como hacía dos días abrí la caja. Dentro había una foto de un hombre, un pasaje de avión, unas direcciones, dinero européo, un traje negro y un sombrero de ala ancha del mismo color.

 No me pregunten qué paso después, ni quiénes son ellos “ellos”, ni quiénes son los hombres de traje y sombrero negro. Mi trabajo no me lo permite. y si se preguntan de qué trabajo, lo lamento mucho, tampoco puedo decirles. Solo puedo decirles que si aun después de todo lo que les conté les quedan ganas de visitar la Deep Web, quizá encuentren mis contactos y quizá puedan contratarme. Solo acepto BitCoins y si el precio es correcto, puedo iré a cualquier parte del globo y “solucionar” tu problema. Recuerden yo tuve mucha suerte y aun así mi destino no fue nada benévolo con migo. Si van a entrar a la Deep Web mínimamente tengan un buen proxy y, solo por si acaso, cubran con algo sus web cams.

1 comentario:

Tódo para el blog