Libro Gratis: Las Razas Extraterrestres conocidas por Rusia desde la Guerra Fría.


Este libro es una joya reciente para todos los amantes de la ufología. En algun momento de 2004 un par de adolescentes decidieron ayudar al abuelo de uno de ellos a mover un montón de documentos de su desván para hacerlo un cuarto. 

Justo cuando se encontraban en medio de esta tarea, encontraron algunas cajas cuyo contenido decidieron mirar. Eran cientos de registros de origen militar, pertenecientes al dueño de la casa (El abuelo del chico). Allí fué donde se encontraron con EL LIBRO.

Este contenía las características y razas extraterrestres que, supuestamente, eran ya conocidas para los tiempos de la guerra fría. Cuando los adolescentes fueron a preguntarle al abuelo que era aquél folleto, el les refirió la historia de como lo consiguió: Un amigo cercano de un alto puesto militar se lo había regalado.

El misterio se agrandó todavía mas cuando le preguntaron sobre el contenido. El viejo les refirió que  se sabía o se sospechaba en esa época , que entre los altos mandos militares y políticos se sabía de la existencia de razas extraterrestres que habitaban la tierra desde hace mucho mas tiempo que la raza humana, pero que no podría comprobarlo de ninguna manera.

otra de las cosas que les llamó la atención a los críos fué el hecho de que todas las imágenes del libro fuesen de películas o series antiguas. El anciano se refirió a esto diciendo que estas imágenes eran bocetos en la edición original del libro, pero con el tiempo se habían cambiado por los pantallazos de películas, y que solo uno de los bocetos había sobrevivido. 

OJO a ese único boceto, ya que fue la inspiración de los aliens de "Independence Day" que salió en 1996. Esa raza en especial se describe como agresiva y la que representa el mayor potencial de amenaza para los seres humanos.  

De igual manera los dos jóvenes decidieron recopilar el libro y ponerlo en Internet en 1994, lo que puede notarse en la cutre calidad del libro . 

Nota del autor:

- Me huele a creepypasta. no solo contiene pantallazos de películas sino imágenes recientes cogidas de google imágenes. Probablemente un fake, pero como siempre, ustedes tienen la última palabra. 

Comments

Post a Comment