La Conspiración del Bitcoin - Fué el bitcoin inventado por la NSA o la CIA?




El Bitcoin vino para quedarse. Esta criptodivisa, famosa por ser la pionera en su campo, ahora circula libremente por el planeta mientras más y más personas la aceptan como un medio de intercambios y servicios. 

Esto es bueno, de cierto modo, ya que muestra como finalmente la descentralización del dinero es un hecho que está pasando, o por lo menos eso es lo que parece a primera vista. what if i told you que el Bitcoin podría estar envuelto en un halo de misterio, y que es por eso que los inversionistas están reacios a aceptarlo?

Empecemos hablando de su inventor. Satoshi Nakamoto es el nombre con el que firma el trabajo científico original el creador.  Una persona que por cierto, aún hoy, es desconocida. Se ha realzado siempre que este podría ser un nombre ficticio, ya que equivaldría a nombrar en inglés un trabajo con un nombre como  “central intelligence”.  Recientemente en 2014 la revista Newsweek logró “localizar” a un Nakamoto, más el hombre negó toda relación con la creación de la misma. Más tarde el hombre demandó a la publicación por difamación. 

El documento que presenta originalmente el Bitcoin no solo es bueno: es brillante, increíblemente adelantado para nuestra época. Si lo has leído, sabrás que es impecable en dicción, sintaxis y lógica. Casi pareciera que no fue escrito por una sola persona. 

Como una persona que lee artículos científicos regularmente, puedo decir que el hombre que haya escrito ese artículo debe haber pasado su vida entera metido en eso (en el caso que solo sea uno). Pero en caso contrario, este ”equipo” de personas que creó la moneda debió poseer una coordinación increíble, cosa complicada de ver en una red de hackers regular. Además Satoshi Nakamoto parece ser el rey de la desaparición al no dar ni una señal de vida desde que publicó el White paper del Bitcoin.
Mi punto es que este equipo, publicando bajo un pseudónimo falso en publicaciones científicas (caso que no es raro si conoces el caso de Stronzo Bestiale), podría ser un grupo de personas altamente entrenadas en informática, hardware y software, lo cual probablemente podría darse en una agencia federal, por ejemplo. 

La NSA, la CIA, el FBI tienen en común el hecho de ser operaciones descentralizadas, máxima expresión del capitalismo neoliberal.   ¿Podría acaso ser una de ellas la responsable de la creación del Bitcoin? Y si es así ¿Cuál fue el propósito de su creación? Porque la descentralización del dinero parece ser la última preocupación de estas personas.
Han aparecido una serie de teorías sin explicación alrededor del Bitcoin durante los últimos meses, que lo relacionan con financiación de grupos terroristas como ISIS, y con el movimiento de mercados a través de la especulación, como la subida del precio de la divisa al salir a la venta las acciones de Alibaba.com.

Por otra parte, al salir al mercado el Bitcoin los grandes empresarios y cabezas illuminati del planeta tierra empezaron a comprar oro y plata para guardarlos e ir acumulando estos dos minerales. ¿Puede que el Bitcoin puede ser una operación de falsa bandera para quebrar países o algo más macabro quizá?

Por mi parte, yo soy un entusiasta del Bitcoin, pero puede que a la larga la autoregulación del mercado de Bitcoins llegue a un punto de no vuelta atrás. Podrán decir que el Bitcoin es descentralizado, pero el núcleo está centralizado, además de las recientes leaks de Assange donde se menciona que todas las criptodivisas que producen claves públicas están siendo vigiladas por la NSA. 

Como en otros casos, les dejo estos pensamientos aquí a ustedes para que saquen sus propias conclusiones al respecto. En definitiva, el Bitcoin posee más misterios y enigmas de lo que se creía, desde su misteriosa creación, hasta su vigilancia por parte de las agencias gubernamentales americanas. 


Comments