Resultados de la Encuesta I: ¿Pro o anti NWO e Illuminati?


Hace poco mas de un mes que publiqué una pequeña encuesta en la parte superior derecha del blog, preguntandole a ustedes, los lectores del blog, cual pensaban que era el rumbo filosófico que debería tomar el blog con respecto a la idfeología Illuminati y el nuevo orden mundial. En total se obtuvieron 21 votos para cuatro opciones posibles, indicando si estaba a favor o en contra del NWO y los illuminati. 

Podía votarse mas de una opción para que se pudieran hacer combinaciones como pro-nwo y pro-iluminati o anti-nwo y anti-illuminati, ya que las demás combinaciones no tendrían sentido, como pro-illuminati y anti-illuminati al mismo tiempo. finalmente los resultados quedaron así:

Con un 14% de los votos (3 en total), los lectores eligieron pro illuminati.
Con un 19% de los votos (4 en total), los lectores eligieron pro Nuevo Orden Mundial.
Con un  42% de los votos (9 en total), los lectores eligieron Anti Illuminati
Finalmente, con un 52% de los votos (11 en total) Los lectores eligieron  Anti NWO.

Que nos dice esto? primero, que la mayoría de los lectores están reacios a la aceptación de un nuevo orden mundial y en contra de los illuminati, pero que a su vez, existe un pequeño porcentaje de personas que entran al blog y creen que el NWO es algo bueno, mas aún si es liderado por un grupo illuminati. 

El alcance de esta encuesta es limitado. Para la proxima encuesta (Sí, habrá otras encuestas) lo óptimo sería que votaran por lo menos 30 personas para así tener una aproximación mayor a la realidad del blog. Esten pendientes para las próximas encuestas que se realizen, y así podremos observar que piensan y asi sabré que publicar. 

Att

El admin Freakbizarro

Comments