Fidel Castro revela que presenció un «redondo y enorme» OVNI


Fidel Castro vio un OVNI según JJ Benítez
Según impresionantes declaraciones, Fidel Castro dijo que él y sus comandantes fueron testigo de un OVNI durante la revolución cubana.  En una entrevista que ha llamado la atención de los entusiastas de los Ovnis en todo el mundo, el ex primer ministro de Cuba se describe presenciando la luz «redonda y enorme» de una nave espacial extraterrestre. 

La revelación OVNI de Fidel Castro, de una de las figuras más prominentes del siglo XX, ha sido detonante suficiente para disparar la polémica entre la comunidad OVNI, catalogando este hecho como prueba de que los extraterrestres existen.

Fidel Castro dijo:

"Allí estábamos, en medio de la noche con rifles de rodillas. Entonces de repente vimos una luz entrando entre las estrellas. La luz acercó al grupo de comandantes y se puso sobre nosotros como una cubeta. Era redondo y enorme. El campo y las montañas se iluminaron como si fuera de día. "

Este avistamiento OVNI, presenciado por Fidel Castro, habría ocurrido entre 1958 o 1959, según cuenta el revolucionario. La entrevista se publicó en un libro titulado For Your Eyes Only por el investigador OVNI y periodista Juan Jose Benitez, que ha estado siguiendo los avistamientos de Ovnis desde 1972. 

El libro de Juan Jose Benitez, contiene entrevistas con 300 personas que tuvieron una experiencia OVNI. Benítez cumplió 70 años este año y decidió publicar una selección de algunas de las historias más interesantes que ha encontrado durante toda investigación OVNI. 

JJ Benítez es bien conocido en la comunidad OVNI en español por haber publicado más de 50 libros que han vendido casi nueve millones de copias en todo el mundo.

FUENTE: Mensaje Extraterrestre en Facebook

Comments