Ritual para conseguir dinero Urgentemente y Rápido


Este es un pequeño ritual que sirve para recudar dinero cuando se necesita o cuando es requerido urgentemente. Para ello, deberás conseguir unas cuantas monedas, cualquier denominación esta bien y debes brillarlas con alguna crema para brillar metal hasta que no tengan huellas. En la antiguedad el ritual se hacía con monedas de oro, pero en este momento cualquier tipo de moneda de cualquier país sirve.

Ya con las monedas brillantes, vamos a disponernos hacia el norte de nuestro hogar y en cada una de las esquinas ( de ser posible en las superiores también) ponemos una moneda con la mano izquierda mientars vamos conjurando esta pequeña premisa:

“El dinero en la residencia trae dinero en la puerta” - y luego click aquí para dispersar el hechizo a través de tu subconsciente. No es necesario que lo hagas en cada paso, pero hacerlo ayuda a la mentalización hacia la riqueza.

Así lo repetirás con cada una de las esquinas de tu casa, especialmente en los lugares que tengas designados para  hacer dinero, en mi caso el pc, y allí dejarás la mayoría de las monedas para que se multipliquen y repliquen. Este ritual es dificil no por su realización sino porque las personas tienden a llevarse las monedas que encuentren en el piso, así que asegurate de que las monedas se queden allí. 

Y esto es todo, verás como en unos cuantos días el dinero se multiplicará, pero solo si seguiste las instrucciones al pie de la letra. Si este hechizo te sirvió, publica tus resultados en la caja de comentarios y recibirás pronta respuesta. Si quieres mas hechizos como este comparte este post o comenta en este post pidiendo el hechizo que desees. Buena magia a todos.

el admin Freakbizarro

Comments