Video de Bruja es filmado en Cali Colombia


Nos envían: Este es el video original de la Bruja que se vio en un conjunto residencial sector de la Av. Pasoancho por la 14, donde unos celadores discuten sobre una misteriosa aparición que parece moverse sobre los techos del conjunto a voluntad propia. Podría ser un caso de histeria colectiva, donde una bolsa moviendose con el viento hace que la imaginación de los celadores vuele, pero de no ser así, estamos ante algo realmente paranormal.

Se toma a la bruja aqui como una aparición de negro sin forma aparente que chilla y grazna de una manera horripilante y que se escucha a lo lejos como un animal grande que vuela. En la mitología suramericana católica las brujas se toman como demonios que están anclados a la tierra para comenter maldades. El siginificado de lo que es o no es una bruja es variable y denepende de la región del planeta donde nos ubiquemos.

La historia del video es la siguiente: los vigilantes de la unidad escucharon un fuerte ruido por los lados de la zona comunal y fueron a ver que pasaba y no encontraron nada, pero al revisar las cámaras de seguridad vieron esa bruja volando. Uno de llos decidió sacar su celular y grabar de la pantalla lo ocurrido. Luego el video fué enviado a la página de Facebook "Cali es cali" donde se viralizó.




Comments

Post a Comment