Aplicaciones gratuitas de la Play Store que deberías tener si eres amante de lo paranormal


Estamos en la era de la información y lo que abunda en este mundo son personas que comparten nuestros intereses paranormales. Algunos de ellos son versados programadores y han hecho aplicaciones que sirven y que son de hecho, mas terroríficas y atemorizantes de lo que crees. Esta es una lista de las aplicaciones que deberías tener en tu celular android si quieres pasar una buena velada de sustos en tu casa o en cualquier lugar que estés.

Por parte del admin de este blog se da el testimonio de que todas las aplicaciones SON VERIDICAS Y SIRVEN y hemos de tener mucho cuidado cuando las utilicemos ya que podemos llegar a contactar cosas que se nos pueden salir de las manos y que pueden llegar a perjudicar nuestra psique permanentemente. De aqui en adelante, la lista de las aplicaciones:

EPV RECORDER: Tan facil como darle "Start session" y listo! tu propio estudio de grabación de fantasmas en tu celular. Simple, rápido y sobre todo eficiente y grtuito. Con el puedes grabar y puedes manejar los archivos de audio grabados. Contiene publicidad.

GHOST CAMERA: Quizá la mejor aplicación de fotografiar fantasmas que puedes encontrar en la play store. Captura el movimiento con infrarojo y luego puedes tomar la foto de aquelloq ue creas que se mueve. Es super sensible y realmente funciona. Gratuito y sin publicidad.

GHOST DETECTOR: Un detector de fantasmas en forma de radar. Capta las variaciones de la electricidad en microteslas y te muestra la distancia a la que se encuentra la presencia que estás invocando. Viene en version lite, pro y basic.

GALAXY TAROT: El lector de tarot mas completo que puedas encontrar en la play store. Con varias formaciones y todas las cartas necesarias. Gratuito y tiene una version pro para guardar las tiradas que hagas.

GHOST STUDIO: aplicacion que combina la camara con la detección de microteslas en el aire. Una de las mejores para ir y explorar por fantasmas y otro tipo de inmuebles abandonados. No contiene anuncios y tiene una interfaz increiblemente facil de asimilar.

GHOST HUNTING TOOLS: Un set de herramientas que te permiten trabajar con el footage que recolectes en tus busquedas paranormales. Un grabador de psicofonias, camara infraroja y todo lo necesario para salir a cazar fantasmas a la nueva uzansa del siglo XXI.

RUNAS ADIVINATORIAS: Runas celtas y vikingas a tu disposición 24/7. haz las tiradas que quieras y revela tu destino con estas piedras nordicas  del destino.
.

Comments