El rincon paranormal ¿Ralentizado?


Hola a todos mis lectores regulares, si es que a esta altura, después de 10 años al aire quede alguno. Me dirijo a ustedes el dia de hoy como freakbizarro, a decirles algo plano pero importante. Como pueden notar, el volumen de las publicaciones del blog ha disminuido bastante, pero esto es porque estudio y trabajo y no tengo tiempo extra para dedicarle al blog.

De nuevo, y como ya lo he dicho muchas veces antes, esto no significa que el blog se acabe. tengo varios artículos en remojo que no he podido completar pero me toca esperar un tiempo. manténganse sintonizxados.

Esto lo hago porque principalmente perdí el grupo de facebook del blog con 15000 subs y la cuenta oficial de freakbizarro una lastima porque hasta donde pude seguí las reglas. esto requiere una de dos cosas: O recupero las cuentas o me toca crear nuevas, lo cual me parecería super engorroso. Sobre todo porque no es la primera vez que me pasa.

Entonces, publicare, pero no esperen muchas publicaciones. Por lo menos hasta que me despeje un poco y resuelva lo de las cuentas.

att

Freakbizarro.

Comments

  1. Si hay alguna forma de ayudarte me encantaría, estoy a disposición

    ReplyDelete

Post a Comment