MOMO, el contacto maldito de whatsapp + numero de contacto


Holi :3


En las redes sociales está circulando la imagen de una mujer que tiene una apariencia aterradora. Al parecer, esta mujer llamada Momo provendría de un número de WhatsApp y sería parte de un juego siniestro y violento. ¿Pero qué es Momo? ¿Porqué todo el mundo está hablando de esto? ¿Cuál es su origen?

Esta historia viral surgió gracias a unas capturas de pantalla provenientes de personas, donde hacían alusión a un reto de un número maldito que supuestamente podrías contactar cerca de las 3 de la madrugada. Según las instrucciones del reto, no puedes permitir que Momo te escriba dos veces seguidas, tampoco puedes ser reiterativo cuando chateas con Momo, solo puedes fallar una vez pero si fallas dos veces desaparecerás sin dejar rastro.

Muchos han intentado escribirle a Momo pero a muy pocas personas suele responderle a quienes les ha respondido han comentado que les contesta con imágenes perversas y violentas e incluso con amenazas y revelando información personal. Pero en realidad se originó la imagen de una escultura que formó parte de la Galería Vanilla, un museo en Japón especializado en arte terrorífico y estuvo expuesta en 2016.

👉Comprueba si es verdad o falso:👻

Este es el numero de momo

👉+81 345102539👈

Comments

  1. Momo es falso, pero igual todo este tema que se armo estuvo bueno :v

    ReplyDelete
  2. por favor no ablen con momo el o ella es un demonio, momo significa el demonio de las iluciones por favor no le hablen esto puede llevar a grandes y malas consecuencias
    por favor no le hablen eso puede atraer a otros demonios

    ReplyDelete

Post a Comment