Youtube se cae y se arma una gran conspiración en Internet

Reptilianos entre nosostros
El día 16 de octubre de 2018 Youtube se fue offline y esto desató una oleada de comentarios de conspiranoicos declarando que, minutos antes de caerse la famosa pagina de video, subieron el video de un hombre transformándose en reptiliano. Cabe aclarar que esta historia es falsa, y no hay ninguna video de esta índole.

También, y parece que esto esta mediado por el idioma, en 4chan surgió un trend que decía que la caída de youtube la habían causado hackers, que, mediante con bots habían empezado a colgar videos de poderosos de la élite teniendo sexo con niños sobre la bandera de Israel y la estrella de david.

Esta es solo otra excusa millenial mas para justificar que no saben como funciona una pagina web en el backend. Escribí este post porque quería hacer hincapié en la relación que hay entre este tipo de fenómenos virales y la creación del mito antiguo, donde el hombre lo que hacia era explicar lo que no entendía mediante fenomenos sobrenaturales.

Por si no lo has notado, toda esta onda es fake. No le botes mas bola a este tema, nunca encontrarás el video y si existe, debe llevar años en internet.

Comments