Chat Anonymously: La verdadera comunidad maldita de Discord


Esta es una historia que le pasó al admin del blog hace unos días atrás. parecerá una creepypasta, pero es lo más cercano al relato real. Empecé a investigar en grupos de discord, y entre tanto y tanto termine andando por los grupos de discord de anonymous, la famosa confederación de ciberactivistas a nivel mundial. Allí empieza la historia

Cuando buscaba entre los grupos, encontré uno en especial que me llamó la atención. En su título ponía solamente "chat anonymously" y yo, pensando que se refería al grupo anonymous, decidí entrar.

Entre. no pasa nada. Algo extraño. no puedo ver mensajes ni a los que pertenecen a la comunidad. Es allí o cuando me pregunto ¿ Como puede ser un chat anónimo en discord si todos tienen nombre? La verdad es, que no lo se. Pero parece que el grupo esta activo pero no da permisos a nada. 

Entonces cosas raras empezaron a suceder: muebles que se mueven, armarios abriendose y cerrandose, y finalmente, mensajes de voz al celular que son mas divagaciones que otra cosa. No puedo explicar que esta pasando, pero empezó a suceder desde que encontré ese discord. 

La cosa es, que pude recuperar el link del grupo. te lo dejo aquí. Entra bajo tu propia responsabilidad e investiga tu mism@ el misterio. Cualquier novedad que me suceda la reportaré por este medio. Tu deberías hacer lo mismo en los comentarios si te sucede algo paranormal. 

Comments