Top 5 Grupos de Discord Paranormales en Español:


Hola amigos del blog. Viendo el enorme éxito que tuvo el grupo de discord, me he propuesto crear una nueva entrada que enumera los mejores grupos de Discord paranormales que me he topado mientras estaba investigando en el Internet. Sin mas, los grupos en ningún orden particular:

Discord Oficial de El Rincon Paranormal: Que mas podemos decir de nuestro grupo en discord. lentamente hemos forjado una comunidad donde los temas paranormales son el pan de cada día. Por el momento parece ser el ÚNICO servidor de discord en español referente a los temas paranormales, enigmas y otros misterios. Recuerda unirte y disfruta del discord!

Haunted Hell: Servidor de magia y ocultismo en inglés. Grupo pequeño y nuevo, pero reciben con los brazos abiertos. 

Strangoria: Tal vez uno de los mas grandes, Strangoria habla de múltiples temas paranormales en sus canales y a su vez, recibe tanto angloparlantes como hispanohablantes. 

Paranormal Club +13: un club pequeño, pero con reglas y temáticas bien establecidas. 

MKUltra: Otro grupo Inmenso en inglés. Casi todas las temáticas se encuentran aqui. Si eres diestro en el habla inglesa, entonces este es el grupo paranormal para tí. OJO es un grupo de política y hay por lo tanto un montón de comentarios racistas. Si no soportas esto o no estas acostumbrado a los grupos de /pol/ mejor no entres a este grupo.

¿Tienes algún link a un grupo de Discord en español con temática paranormal o afines? por favor siéntete libre de postearlo en los comentarios de esta entrada para mostrar a los demás y darle una oportunidad de crecer. 

Comments