Caricatura Paranormal: Los misterios de Moville - Reseña


Existen algunos shows animados que suelen llevarnos mucho mas allá de lo que esperamos. Este es el caso de Los misterios de moville, un show tan conspirativo como lo es este blog.. A continuación haré una pequeña reseña del show a través de varias de ellas que he visto en internet y después de haber visto la serie misma.  

Género: animación
Año: 2002
protagonista: Frankie Muniz
calificación: 4/5

La serie trata de unos niños que viven en moville, un extraño pueblo donde cosas aun mas extrañas suceden. A través de la lógica deductiva y la ciencia ficción, el programa nos lleva a explorar diversos mitos urbanos, leyendas urbanas y otros tipos de información que pasan de boca en boca y se transforman en historias épicas. Un plus por la ultima sección del programa, que busca en 30 segundos hacer un segmento educativo para los espectadores mas jóvenes. 

Personajes: 

Mosley "Mo" Moville: El personaje principal de la serie, le encanta resolver los misterios mas escalofriantes. Mo es el más valiente de todo el equipo.

Mimi Valentine: Es una niña lista , que le gusta estar con Mosley y Hitch

Tommy "Hitch" Hitchcock: adolescente relajado que le gusta andar en patineta. Lleva gafas 3D.

Billy "BB" Boom: Un tipo extraño, él cree en los extraterrestres, y que todo el mundo a su alrededor, tiene algo planeado o conspiran de alguna forma.

Conserje: El portero de la escuela, una vez fue un aventurero intrépido. Un demonio malvado le poseyó un dedo del pie, por lo que se lo cortó.

Rico: Un gran atleta, pero con un terrible aprendizaje, en el capítulo 03 un marcador de metal de media tonelada le cae encima y se convierte en un genio.

Betty: Es la abuela de Mosley y tiene un gran carácter

En este canal de youtube puedes encontrar algunos de los capítulos para que te hagas a una idea de que se trata el show. Asimismo, a continuación posteo algunos de los capítulos para que puedas mirarlo directamente aquí, en tu blog paranormal, el rincon paranormal. 


Comments