Mantener un blog paranormal en 2019: que esperar?

Estos son los fantasmones del blog :v
Hacía mucho que no me sentía así. Ahora con la nueva llegada de redes sociales mejores que facebook y con el carisma que pocos poseen, han hecho que los blogs sean una herramienta que puede sentirse como obsoleta en 2019. Aun así, algo me dice por dentro que debo seguir, que no debo parar.

Pero es que cada vez es más difícil: Primero, porque la cantidad de información paranormal que esta surgiendo es Apoteosica, es demasiado para una persona, inclusive para alguien como yo que vive y muere por el mundo paranormal, como lo he demostrado los últimos 10 años. Y segundo, por la gran cantidad de creadores de contenido que están surgiendo sobre este tema, con más tiempo, recursos estudios y tiempo que yo para realizar este trabajo.

Lo que me parece más correcto en este momento es seguir. Siempre seguir. Pero es tiempo de admitir que necesito ayuda. Durante años he enviado peticiones de ayuda a múltiples, quizá cientos de blogs y canales de youtube para que me ayuden a mantener este blog a flote, inclusive he realizado múltiples videos en youtube abordando el tema. 

Creo que de ahora en adelante, lo mejor es focalizar el blog hacia los siguientes puntos :

- Reseñas de Youtubers paranormales y de terror
- Libros de magia, hechicería y esotericos
- Arqueología Prohibida
- Casos especiales que me envien al correo o peticiones de los seguidores.

Por lo demás, si quieres comunicarte conmigo para cualquier cosa es muy facil, escribeme al correo oficial rinconparanormal(arroba)gmail.com o . Gracias por tu atención.

Comments

  1. 1.Todo es movimiento, y la unidad básica percibida es energía lógica-sensitiva, se piensa y se siente simultáneamente.

    2.Pensar bien es comunicación-construcción-relación-orden-bienestar

    3.Ser Soberano es clarificar el pensar, comienza cuando la atención se encuentra dirigiendo la función del pensamiento con capacidad de discernir el contenido de la memoria lógica-sensitiva. La conducta es clara, el orden es claro, dirigimos nuestra mente-cuerpo, y los cuidamos y alimentamos bien.

    4.La interferencia del pensar es generada de un pilar fundante del formato mental, LÓGICA ENTRÓPICA-MIEDO A LA MUERTE. La contradicción es que la gran impresión energética rechaza a la lógica mal interpretada y da señal negativa de cambio, ya que la sensibilidad nos informa automáticamnete de los elementos incorrectos, el sentir es siempre verdadero.
    La reproducción de esta patrón es exponencial, aunque la percepción distintiva es siempre la misma, la separación ocasionada del rechazo, la pérdida energética, la fragmentación en la reproducción del patrón, la degradación en la manipulación y la destrucción en el intento de eliminar la señal de cambio.

    5.El universo nos da todas las lógicas, la entropía nos da la posibilidad de transformación y cambio en la trayectoria del movimiento, en la secuencia de estados, la percepción de un inicio y fin puede variar entre un momento o milenios en esos estados.
    En el pensar sucede lo mismo, se puede variar la atención y cambiar el estado, terminando con uno y empezando con otro en una misma vida, en un instante, saliendo de la influencia negativa si no se tiene los anticuerpos para discernir la lógica.

    6.Comunicarse con el pensar se constituye en el impulso de la pregunta-respuesta, el director afina la pregunta y dispara desde la claridad de su contenido. La velocidad es instantánea, y los lenguajes de reproducción del mensaje son variados, el más confuso es el de la palabra y los más puros son los artísticos, los matemáticos, todos los que surgen de los sentidos del ser humano, todos ellos son transmisores plenos de comunicación. El más elevado es el humor.

    7.Luego de lograr la soberanía que clarifica la visión futura que penetra en el engaño para no hacer ningún daño, se puede re programar en el sistema autónomo mediante la disciplina y repetición los patrones que se necesiten hacer reflejos. Cualquier modificación y perfeccionamiento de un movimiento tiene su repercusión como huella en la mente-cuerpo y afinan la espontaneidad en los lenguajes puros.
    Básicamente tenemos que construir un formato mental de la inconmensurable potencia mental para acompañar su movimiento y no interferir en su orden que ya es perfecto por naturaleza, muchos egos que duermen en sus contenidos se verán dolidos, aunque la soberanía del Yo es el encuentro con el nosotros, la soberanía individual, la responsabilidad es un paso intermedio de purificación hacia la confianza plena en el orden natural en el que ajustamos el formato mental colectivo con instituciones lógicas y artilugios mecánicos.



    ReplyDelete

Post a Comment