Descarga Todas las cartas de INWO - Illuminati New World Order Para jugar + Manuales y tutoriales de como jugar



Hola a todos los lectores del blog. El planeta tierra se encuentra en horas difíciles y todos nos preguntamos cuando este infierno en vida de cuarenta y fascismo terminará, pero como no hay un panorama que pueda vislumbrarse aún, he decidido traer a ustedes una de las joyas que tenia guardadas desde hace mucho. Les presento el juego completo de cartas de INWO para descargar.

En ella encontrarás el juego principal de cartas y sus dos correspondientes expansiones, asi como una guia completa sobre como jugar, para que puedas imprimir tus propias cartas y jugar tan magnánimo juego. Bienvenido a la era illuminati, bienvenido a todas las posibilidades que ofrece la agenda del nuevo orden mundial. Bienvenido a INWO.

El juego de rol "Illuminati: New World Order" (INWO) es un juego de cartas coleccionables creado por Steve Jackson Games en 1995. El juego es una parodia de la teoría de la conspiración de la "Nueva Orden Mundial" y presenta a los jugadores como líderes de organizaciones secretas tratando de controlar el mundo a través de la influencia y la manipulación.

En INWO, cada jugador representa a una organización secreta, como la Bilderberg Group, la CIA o el Vaticano, que lucha por alcanzar sus objetivos a través del uso de diferentes tipos de cartas que representan recursos, eventos y acciones. Los jugadores pueden ganar influencia sobre diferentes grupos de poder en el mundo, como los medios de comunicación, las organizaciones políticas y los grupos religiosos, para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

El objetivo final del juego es controlar tres grupos de poder o "triunfos" específicos, y ser el primer jugador en hacerlo. Sin embargo, el juego es altamente competitivo y los jugadores también pueden interferir en los planes de sus rivales a través de acciones agresivas como el asesinato o el sabotaje.

INWO es un juego muy divertido y desafiante que ofrece horas de entretenimiento. Es muy recomendable para cualquier persona que le gusten los juegos de estrategia y también es muy adecuado para ser jugado en grupo con amigos.

Si deseas probar el juego, se pueden descargar las cartas gratuitamente desde esta url:
https://www.sjgames.com/inwo/downloads/

Este es un archivo de cartas de juego en formato PDF, tendrás que imprimirlas y cortarlas para poder jugar. Sin embargo, esta es una buena forma de probar el juego antes de comprar un paquete de cartas real.

Recuerda que INWO es un juego con mucho contenido político y satírico, así que si no te sientes cómodo con este tipo de temas quizás sea mejor buscar otro juego.




Comments