¿Que andan haciendo chic@s? Alguien escucha el cartel de la mega? De ser así cuál ha sido la historia más densa/heavy o chistosa que escucharon.

Haz click aqui para ver el Trend original en MYEF

-  El de la niña llamando buscando a la abuela, que en casas, carros etc... donde tenían sintonizado el programa se les fue la luz, se apagaba el radio de la nada, habían interferencias, para mi eso ha sido el más denso entre muchos.

- Yo lo escucho todos los días, sobre todo la gente de zonas rurales. Recuerdo una de un pelado que vivía con un tío y que las "brujas" les cogían a piedra el techo de la casa :v y ellos salían a disparar y terminaban desmayados.

- Uy recuerdo que yo lo escuchaba siempre cuando estaba en el colegio, y precisamente escuché el día del grito horrible que resultó ser una niña buscando a la abuela. Esa noche me asusté mucho porque sentí una energía muy densa en el apartamento.

- Alguna vez en un ghost tour nos llevaron por varios sitios donde solía estudiar una cantante de ópera inglesa muy famosa en tu tiempo. Su antigua mansión se había convertido en una universidad y varios de los jardines eran ahora parques de la ciudad. En el tour nos topamos con personas que arreglan los espacios de la ciudad o que limpian la U y todos nos contaban que a veces en ciertas fechas y horas se escuchaba como una mujer toser muy fuerte (la cantante en cuestión murió de cancer de garganta). Otros decían que a veces se escuchaba a alguien practicando canto, en otras música en los halls grandes de la universidad, como bailes.

- Unos tipos que estaban tomando en un bar de un pueblo de Antioquía si no estoy mal ... Eran cómo 4 los amigos, resulta que durante la noche cuando ya se iban a ir, uno de los cuatro se quedó en el bar alegando que estaba hablando con una pelada y que pues los demás siguieran al hotel que ahorita más tarde llegaba. Cuando llegaron al hotel el tipo se acuerda que con la vieja siguieron muy normal hacia el cuarto, y según perfectamente que hicieron el delicioso. Luego al otro día el man de levantó y no vio a la vieja, así que pues bajo a desayunar con sus otros 3 amigos, cuando salió en la conversación que alfin que habían hecho y entonces uno dijo que había hecho esa noche, pero, todos quedaron fríos al escuchar la historia porque todos les pasó lo mismo, juran haberse acostado con la misma vieja y haberse quedado en el bar luego que los demás se fueran , por lo cual se disponen a ir al bar a preguntar por la vieja, pero nadie en el bar identificaba a esa pelada con esas características. Luego en las cámaras del hotel se ve la vieja entrar con los 4, pero nunca con cada uno independientemente, y al final la vieja nunca se ve salir del hotel ... Así que todos quedaron fríos y nunca supieron que pudo haber sido eso...

- Le faltó contar que tiempo después el tipo fue al odontólogo y este le dijo que parecía que había sufrido una cirugía maxilofacial, el tipo le contesto que el nunca había sido operado. Le hicieron unas radiografías y le aparecía la cirugía. El tipo dice que en ese lapso de tiempo pudo haber sufrido una abducción.

- Bueno, yo quiero contar algo que me pasó xd.

Una vez estaba dando una vuelta en la moto con un amigo, íbamos por una zona residencial , era de noche y la zona no era muy transitada, de repente la moto se apago ( era mero pescuezo de moto así que era normal que nos pasará eso), me baje normal para que la prendiera, cuando de repente el me mira y me señala una mujer que apareció detrás de nosotros (cuando pasamos no había absolutamente nadie) la mujer estaba verde y tenía un vestido como esos antiguos, ella se quedó mirandonos y nosotros le hablábamos a ver si necesitaba algo o que, ella hacia el intento de hablar, abría la boca pero las palabras no le salían, también movía la mano como tratando de hacer una seña pero nosotros no le entendiamos, al final ella nunca hablo, mi amigo prendió la moto y nos fuimos a mil jajaja.

- *AVISO DE TEXTO LARGOTE*

Aunque de por sí siempre han pasado muchas cosas raras, siempre les he encontrado alguna explicación y he intentado no creer, pero resulta que por el 2014, antes de cumplir los 16, estaba sola en mi casa, todos habían salido, la última en salir había sido mi abuelita que se había ido a hacer diligencias. Eran más o menos las 10am y empecé a escuchar ruidos en el primer piso, en la cocina, escuchaba las ollas, platos, los vasos (Vivo en una casa de tres pisos y yo estaba en mi cuarto en el segundo). Me asusté mucho y llamé a mi mejor amigo de ese entonces ya que él no solía ser miedoso; a lo que él llegó le tiré las llaves por la ventana, entró y subió corriendo, estaba pálido y me dijo que había una sombra en la cocina, por lo que nos quedamos cagados del susto en mi cuarto. Al rato empezó a sonar un celular arriba en el tercer piso y fuimos a mirar y a mi mamá se le había quedo el celular, eran unas alarmas, las apagamos, dejamos allá el celular y nos bajamos al cuarto aún asustados. Lo más heavy fue que después volvió a sonar pero con otro tono, más de 3 veces, por lo que subimos y lo más horrible fue que al mirar en el registro las llamadas perdidas de cuando sonó esas veces, eran del número de mi casa, la casa donde estabamos solos él y yo, nunca entenderemos qué pasó. Nos volvimos a encerrar hasta que llegó mi abuelita que como el resto en la casa, nunca nos creyó. *Me dió ansiedad contar esto, help* jajajajaja

- Una vez en el cartel había llamado alguien que se proclamaba un vampiro y dijo que no iba a quedar registro de esa llamada y efectivamente fue así... hasta el día de hoy no hay registros de esa llamada.

- Un día mi hermano fue al museo del Oro con unos amigos del colegio y le tomaron una foto a una de las reliquias. Algo raro se observaba en la foto, algo raro en el reflejo del cristal. Cuando observamos bien, resulta que había un duende, no es fake, había un duende y se veía su rostro, con una nariz punteaguda, orejas grandes y una barba. Ellos compartieron la foto con muy pocas personas porque al tenerla en su celular sentían una energía muy pesada.

- Los soldados que se encontraron una bruja en un río el Putumayo. Que la bruja los estaba atormentando porque los soldados hicieron su campamento cerca de donde estaba la bruja y varios resultaron con rasguños y morados de la nada y que escuchaban gritos en las noches y se veían cosas raras.

- No es mi historia, le pasó a mi mamá, mi tio y un amigo, hace unos años estaban por la via La Vega-Bogotá muy muy tarde en la noche, en esas pusieron la mega y preciso estaban en el especial de Armero con una medium, mi mamá ya iba re asustada cuando se quedaron barados en la mitad de la nada, casi le da algo del miedo cuando la medium empezó a gritar porque los fantasma la tocaron ya que no sabían que estaban muertos, después de un rato pudieron desbararse y seguir.

- Una vez estábamos con mi madre escuchando unas psicofonias de unos demonios, la verdad no fue nada agradable se puso horrible el ambiente en la casa y esos pendejos se reían y hablando en idiomas raros, al final no soportamos escucharlo y tuvimos que quitar el programa.

- Audio original de la niña fantasma llamando a la mama

- No es historia mía, sino del esposo de mi prima. Una noche iba en el carro tipo 12am por la vía Bogotá- Mesitas, después de pasar por el salto del Tequendama, vio una señora vestida de morado que le hizo señas para que la llevara, pero el no puso atención y siguió, 5 minutos después volvió a ver a la misma señora haciéndole la misma seña. El cuenta que del susto tan hp aceleró hasta que por fin llegó a la casa, pero ese hombre llegó pálido sin poder contar la historia 😰

- Una vez íbamos en el carro con mi mamá y mi hermano eran como las 3am, estábamos en villa del rosario, necesitábamos llegar hasta los patios y no teníamos ganas de atravesar cucuta así que nos fuimos por el anillo vial mi hermano aceleró y puso las luces altas porque en esa autopista no hay luces, íbamos bien escuchando música cuando mi mamá grita cuidado, estaba pasando la calle una mujer y mi hermano trato de frenar lo más rápido alcanzabamos a oler el caucho quemado nos bajamos del carro para ver qué había pasado y no había nadie, esa autopista estába sola aparte hacia un frío horrible cuando allá siempre hace calor, que miedo!

- Yo escuchaba ese programa cuando estaba en el colegio, a parte de la niña llamando por su abuela... Recuerdo cuando una vez llamó un tipo diciendo que estaba con alguien en su cuarto, como un fantasma o algo así, que lo podía ver pero que no le veía la cara (no tenía rostro)... Y el tipo estaba muy asustado, le hablaba a ese ente y decía que se estaba poniendo violento.

- Arrendamos un apto con mi familia en Bogotá (vivíamos en Soacha). Ocurre que era una casa con apartamentos, por lo que compartíamos la entrada con varias personas y era normal el ruido.

En ese entonces cuidábamos a mi abuelita, ella estaba muy mal de salud y necesitaba acompañamiento permanente. Yo asumí el rol de cuidadora y dormía en el cuarto con ella. Una madrugada, de la nada, escuchamos cómo movían la perilla de la puerta del cuarto, era un forcejeo muy hp. Me desperté, pero no abrí los ojos, me dio mucho pánico porque estábamos solas. Mi abuelita se levantó y me tocó la pierna, se puso a rezar y siguió durmiendo.

Yo mantuve los ojos cerrados hasta que ella se quedó dormida nuevamente.

En ese momento miré hacia la puerta y vi la sombra de un hombre a los pies de la cama de mi abu. Era un hombre con sombrero, sabía que me estaba mirando y solo pude cerrar los ojos y rezar. Le pedía a dios que me ayudara a dormir y así fue. Cuando aclaró el día, le comenté a mi abu y ella prefirió no decirme nada para no asustarme.

Nos mudamos al poco tiempo.

- En una epoca viví solo con mi mama en un apartamento gigante. Cuando entrabas era un hall las primeras 2 puertas era el baño y la habitación de mi ma, las segundas 2 era la concina (la puerta de la cocina era con vidrio. Marco madera y todo vidrio con diseño que difuminava y no se veía a través) la sala y por ultimo la de mi habitación. Solia quedar solo desde que llegaba del colegio a las 12 como hasta las 5 que llegaba mi ma.

En esas tardes pasaron muchas cosas. Un dia estaba en mi computador cuando escuché algo raro (tenia audifonos), cuando me los quite no escuche nada asi que volví a lo mio ... al poco tiempl volvi a "sentir" ese sonido. Pero por alguna razon pense qie si me quitaba los audifonos dejaría de sonaf asi que le quite el sonido y empece a escuchar lo que parecia alguien abriendo cajones en el cuarto de mi ma. Y despues como si se sentaran y saltaran sobre la cama.

Me paso un escalofrio, cogí un bate y fui estilo agente 007 a investigar. Cuando llegue al cuarto todo estaba normam solo que las cobijas estaban dobladas por la mitad (no estaban así*)

No le di menor importancia, luegi volvi al pc, me puse a jigar y seguia escuchando que saltaban en la cama ... deje asi y ya haha

Pero luego a los pocos dias. Llegue a casa como siempre abri la puerta y la cerre. Recuerdo que entre a la sala, deje la maleta y prendí la tv. Por alguna razon me asomé por la puerta de la sala y la puerta de el apartamebto estaba abierta totalmente .... la cerre y me asegure que no le pasara nada raro .... luego me olvide de eso y me fui a mi cuarti ... al momebto escuche que esa misma puerta sonaba (como si se abriera) y la cerraron durisimo ....

Eso ya me empezo a poner un poco "sensible" .

(Se siente muy feo mientras escribo esto :v escalofrios y me lagrimas en el ojo :v )

Lo peor fue un dia que fui a la cocinq (puerta de vidrio con diseno que no deha ver bien al otro lado) cuando cerre la nevera luego de sacar un yogurr quede congelado al ver una silueta como de un ser no mayor a medio metro que estaba del otro lado del vidrio. Parecía que me miraba y se movia lentamente ... cuando me acerqué al vidrio se fue"corriendo" hacia la puerta ... mi mama tambien me dijo que solia ver como siluetas en el rabillo del ojo ....

El apartamento quedaba en una antigua zona de apartamentos de la segunda guerra mundial. Era u 6to piso con altura de 10mo piso, no teníamos mascotas ahí y el apartamento del frente era de una pareja que salia a las 7am y llegaba a las 8pm ....

- Soy poco de creer en esas cosas, pero mi mamá cuenta que una casa en la que vivimos hace años pasaban cosas raras.

1. En una ocasión una las puertas no querían abrir, la chapa giraba, mi mamá y mis hermanas trataron de abrir - lo cual no consiguieron, mi papá fue y la pudo abrir normal. El detalle era que la chapa de esa puerta no servía hace mucho tiempo atrás.

2. En otra ocasión, mi mamá estaba con mis hermanas en una de las habitaciones del segundo piso y dice que golpearon en la ventana como cuando golpean con la uña y mi mamá le dice a una de mis hermanas que mire quien es - en su despiste olvidó que estaban en un segundo -, y de vuelta mi hermana le dice es un señor de negro que que estaba en el espejo.

3. Mi hermana la de la anterior historia era una niña en esa misma época, ella a veces dormía con mis papás al igual que yo - nos llevamos un año de diferencia -, ella decía que todas las noches veía una sombra negra en el espejo.

4. Yo varias noches ví una figura negra en la habitación de una de mis hermanas mayores porque a veces dormía con ellas y lloraba del miedo, cuando prendían la luz era el sitio donde había un almanaque. Aclaro que este es un vago recuerdo.

Por ahora no recuerdo que más cosas mi mamá decía que pasaban en esa casa. Aunque mi mamá decía que una vez vio en el patio unos agujeros que trataron de "reparar" en la pared del patio, hasta ahí pues mi mamá creyó que ahí practicaban tiro. Pero lo que mi mamá supo poco antes de mudarnos de ahí, fue que en el patio de la casa la policía baleó a un man que estaba huyendo después de cometer algún delito - robo o algo así, no recuerdo -.

- En una casa en la que vivimos una vez a mi hermana le lanzaron una taza de plástico en la cabeza estando en el patio del primer piso - quedaba al fondo de la casa - desde el segundo piso, lo que pasa es que para esa sección del patio en el segundo piso no tenía acceso desde el segundo porque estaba separada con un muro medio alto dejando para el segundo piso sólo una porción de la terraza.

- Desde el 2018 me pasan cosas HORRIBLES, pero yo creo que la más horrible es esta.

En el año 2018 me empezaron a pasar cosas rarisimas, despertaba con apretones en los brazos, moretones y despertaba más cansada de lo normal. Desde entonces sufro de parálisis del sueño, al día de hoy me cuesta dormir por eso, el caso es que en esos días siempre despertaba a las 2 o 3 am con la parálisis del sueño y normalmente me dormía con audífonos y con la música aleatoria, en una de esas noches me dormí escuchando música y de la nada desperté totalmente paralizada y empezó a soñar the number of the beast de iron miden, en lo personal esa banda me gusta mucho y nunca sentí miedo al escucharlos, pero esa noche esa canción solo me transmitía temor. Trataba de moverme para quitar la canción y cada esfuerzo solo me hacía sentir más miedo, pasaron los minutos y yo solo podía cerrar los ojos y rezar, cuando de repente siento que me levantan de la cama, literalmente. Sentía como el viento recorría mi cuerpo como si me levantarán con una fuerza increíble, mucha gente no me cree pero estaba flotando, abrí los ojos y estaba cerca del techo nea, realmente es muy difícil para mi recordar esto porque me dejó demasiado traumada. El caso es que sentía como subía y bajaba y me sentía atemorizada, estaba llorando, cuando sentí que estaba abajo, la música se empezó a escuchar lejana y sentí como me movían la cabeza hacia el rincón de la cama, en ese momento escuché un susurro que decia "la cabeza, la cabeza" y un momento después me pude mover. Estaba sin cobija y con la cabeza en el hueco que hay entre la cama y la pared, lloré toda la noche.

- Ésta historia no tiene nada que ver con la mega pero igual creo que está buena. Por cierto es muy larga pero en verdad creo que vale la pena. En una zona muy rural de México cuatro hermanos fueron a visitar a su abuelo ya que hace poco había fallecido su abuela y él había estado algo apartado de la familia, desde hace mucho que les insistían para que se fueran a vivir con ellos a la ciudad pero para los dos era impensable separarse de su tierra, al contrario de lo que todos pensaban la muerte de su esposa solo hizo que éste señor fuese aún más reacio a abandonar su hogar. Una vez entrada la noche el hermano mayor, quien narra la historia, recuerda que sus hermanos menores de apenas 8 y 10 años ya aburridos le pidieron a él si podían acampar a unos metros de la casa, cerca de un gran árbol y un columpio antiguo hecho con un tablón y dos cuerdas atadas a una de las ramas principales del árbol. Ya tarde él, por miedo a que le pasara algo a sus hermanitos, decide también acampar afuera junto a sus hermanos menores, los dos más pequeños se quedan en una carpa bastante grande y él,de 20 años, junto a su otro hermano de 15 se quedan en otra más pequeña, su abuelo se queda en el rancho y aunque nunca fue un hombre muy afectivo tras la muerte de su esposa, como era de esperarse, le costaba mucho más expresarse y parecía más distante. Cerca de la media noche, o eso recuerda él por la posición de la luna, se despierta algo exaltado pues de oía claramente un lamento desgarrador, como si estuvieran asesinando a algún animal, ya bastante nervioso empieza a moverse para ver si notaba algo extraño pero no, su hermano parecía estar profundamente dormido, pero los ruidos no hacían más que crecer y crecer hasta el punto en que él tuvo que taparse los oídos para evitar el ruido tan insoportable, para él era impensable que su hermano no se despertara o al menos mostrara algún signo de molestia ante un ruido que a él a penas lo dejaba escuchar sus propios pensamientos. Para ese punto él solo podía pensar en que algún coyote, bastante comunes en esa zona, había cazado a algún otro animal que se lamentaba con todas sus fuerzas, es entonces cuando tomó la decisión de la que hasta hoy se arrepiente; temiendo que quizá los coyotes puedan estar rondando sale a asegurarse de que sus hermanos no estén en peligro, abre lo más rápido que puede el cierre de la tienda de campaña para rápidamente volver a llevarse las manos a sus oídos mientras da el primer paso fuera de la tienda, da un vistazo a la tienda de campaña y no nota nada inusual, pero cuando voltea a ver la pequeña casa del rancho un sentimiento que después describiría como si su corazón fuese aplastado por una prensa hidráulica lo invade, una cabra totalmente negra está ahí de pie produciendo esos gritos infernales, pero eso no es lo que realmente lo perturbó, ésta cabra estaba sobre sus dos patas traseras, su forma de moverse era tan tétrica que aún no logra describirlo, pero sus patas cuello y cuerpo parecían crujir y romperse con cada paso, para este punto sus gritos no hicieron más que intensificarse hasta dejarlo tirado en el suelo mientras usaba toda su fuerza para cubrir sus oídos e intentar no quedarse sordo. Esta creatura no parecía siquiera notar que él estaba ahí, simplemente se movía lentamente hacia el gran árbol, es entonces cuando decide gritar para intentar despertar a su abuelo pero ni bien abrió la boca los gemidos de la cabra se detuvieron y sintió una presión tan fuerte en el pecho que apenas le permitía tomar el suficiente aire para no desmayarse, antes que él lo notara la cabra ya parecía estarlo viendo fijamente, solo que no giró la cabeza levemente para verlo, parecía como si hubiese girado su cuello en el sentido contrario hasta dejarlo totalmente retorcido de manera tal que su cabeza estaba viendo hacia el cielo y sus ojos, que la luna le reveló eran de un negro obscuro como sangre coagulada, lo veían fijamente. Es aquí dónde al hermano se le corta la voz y le cuesta seguir adelante con la historia, lo que sea que estaba en ese rancho a solo unos metros de sus hermanos y que durante años no lo ha dejado dormir en paz ni una sola noche procede a regresar su cuello con un crujido que solo el silencio absoluto dejado después de parar sus lamentos le permitió oír, da una media vuelta a el árbol y de nuevo produciendo un crujido espeluznante le da la espalda y se sienta en el columpio, casi llevado por el viento se mese lentamente y empieza a emitir un sonido que él describe como una mezcla entre un grito de agonía y una risa que resuena en los huesos, fue eterno cada recorrido del columpio, podría asegurar que estuvo ahí horas viendo petrificado esa imagen tan anti natural. En ese momento el abuelo sale con el rifle que generalmente usa para ahuyentar a los coyotes y disparando al árbol parece liberar toda esa presión de su pecho, sus hermanos se despiertan en ese momento asustados por el ruido del disparo y ,mientras él vuelve a sentir el aire entrando en sus pulmones, su abuelo le explica a todos que su hermano estaba asustado por un coyote que lo había intentado atacar y les dice que vayan adentro. Aún tras tantos años de la muerte de su abuelo recuerda perfectamente su voz y sus primeras palabras "es la primera vez que la veo caminar, ¿Te dijo algo?" Sin poder sacar una sola palabra su abuelo entiende muy bien por lo que estaba pasando y le empieza a explicar que 6 días después de la muerte de su esposa oyó cerca de las 12 que tocaban a su puerta, creyendo que podía ser algún vecino se levantó rápidamente, pues viviendo tan lejos uno del otro la única razón por la que harían algo así sería una emergencia, y antes de terminar de vestirse escuchó la voz de su esposa al otro lado de la puerta llamándolo y corrió desesperado a la puerta, cuando la abrió pudo ver a la cabra poniéndose "de pie" cerca del columpio y sintiéndose igual o quizá peor que su nieto lo vió sentarse en el columpio, tras unos segundos tomó el rifle que nunca mueve del lado de la puerta y le disparó, logrando que la cabra se perdiera en la obscuridad de los arbustos, el columpio lo había puesto ahí su esposa cuando estuvo embarazada la primera vez y él no se atrevía a tocarlo desde su muerte, por supuesto no iba a dejar que nadie más lo hiciera. Apenas el sol salió esa mañana él halló cualquier excusa y se llevó a sus hermanos, despidiéndose de su abuelo con una mirada de total terror, él murió poco después y solo hasta 20 años de su muerte este hermano mayor pudo contar la historia que tanto lo marcó aquella noche en el rancho de su abuelo. Está larguísima y no sé si alguien la lea pero es de mis favoritas.

- Recuerdo en 2017 que en la mega una señora se comunicó diciendo que desde hace un tiempo una entidad los persigue, así se cambien de casa, esa entidad se iba con ellos. Que era un hombre alto, con sombrero y nunca se le veía la cara. El caso es que en plena transmisión esa señora dijo que estaba viendo a dicha entidad y de un momento a otro comenzó a gritar, se le distorsionó la voz y todo ._.

El esposo de la señora estaba al lado y dijo que ella comenzó a actuar como si estuviera poseída. Una transmisión bastante densa

Recuerdo que al final se cortó la llamada

- Mi papá una vez estaba manejando en Estados Unidos con mi abuela y un familiar de ella, en ese momento del año creo que era enero o diciembre, entonces el piso tenía nieve y como que todavía seguía nevando suave. Resulta que mi papá me dijo que en un momento ellos estaban parqueados al lado de la calle mientras ese otro familiar dormía, cuando entonces mi papá me dijo que llegó un señor disfrazado de Jesús (incluso sin zapatos y con una cruz ahí) para preguntarles qué si todo estaba bien con el carro, que si necesitaban ayuda, pero todo estaba bien en ese momento entonces siguió derecho. Mi papá pensó que había visto algo que no era pero ni abuela como que también vió, y cuando siguieron luego en esa misma dirección no vieron a nadie.

Cabe resaltar que mi papá no es una persona religiosa

- No sé si sea válido, pero ayer estábamos en una videollamada con mi pareja, en Teams. Estábamos hablando de algún asunto personal del cuál llevábamos hablando varios minutos, y en un momento se apagaron las cámaras y la pantalla de ambos parpadeó por un segundo, y hasta el momento seguimos sin recordar de qué estábamos hablando. No encontramos una sola pista y no recordamos absolutamente nada de ese momento en específico.

- Yo no escucho La mega, sin embargo en la antigua casa de mi abuela que quedaba en medio de una montaña a veces se escuchaban voces que lo llamaban a uno por el nombre, en el primer piso no se podía culear porqué algo espantaba la gente :v En la noche siempre se escuchaban pasos en las escaleras aunque uno estuviera parado en ellas, las luces a veces no prendían. Alguna vez encontraron una mano de humano enterrada.

- Y cosas que me han pasado a mí, varias

1. Recuerdo una vez que me cogió el sueño con el celular en la mano en mi cama, era tipo 3 pm, cuando me desperté tenía parálisis del sueño (a mí no me da miedo, solo es tratar de moverse de a poco). Pero como tenía el celular en la mano, lo vi y en el reflejo había una señora como de 40 años al lado de mi cama mirándome. Aunque no sentí miedo de ella, no tenía mala energía. Pero igual fue muy raro

2. Hace no mucho nos han escondido cosas, los controles del televisor aparecen fuera del apartamento (no cabe por debajo de la puerta y ninguno de nosotros lo saca obviamente), también de un momento a otro desaparece ropa o cosas así.

PD. Cuando dicen que si uno habla de eso atrae las cosas, es verdad :v

Un día estábamos tocando esos temas, y golpearon en la ventana (vivo en un segundo piso) y se comenzaron a mover las cortinas.

- La famosa actriz mexicana Martha Higareda, seguro por nombre ni idea pero si ven una foto capaz y la reconocen, tuvo una infancia repleta de experiencias paranormales, en una ocasión su hermana había comprado hace poco un celular y estaba en el baño tomándose fotos, cuando de repente escucha que tocan la puerta del baño tres veces, en el apartamento solo estaban ella y su hermano con el que se solían hacer bromas así que solo gritó que ya en un momento salía, entonces vuelve a escuchar estos tres golpes pero mucho más fuertes y es cuando sale enojada a reclamarle a su hermano que la deje en paz, pero su hermano estaba jugando en el computador en otra habitación y nisiquiera la volteó a ver, ya un poco nerviosa vuelve a entrar al baño y según cierra la puerta escucha estos tres mismos golpes pero ahora como si estuvieran a punto de derribar la puerta y lo más preocupante es que sonaban como si fuesen hechos desde dentro del baño, ella sale corriendo y va con su hermano, vuelven unos minutos después al baño y mientras se acercan escuchan un zumbido extraño, según se van acercando ella logra reconocer que es un sonido del celular, cuando están en la puerta del baño pueden ver el celular recostado sobre el lavamanos vibrando sin parar y dando un inconfundible sonido de error con el mensaje "rostro no reconocido" apareciendo sin cesar en la pantalla, como si alguien estuviese allí frente a la cámara.

- Cuando recién vine a vivir a la casa que compró mi papá habían cosas raras pero nada extraordinario. Por ejemplo en la noche escuchaba silbar alguien en en el patio y escuchaba pasos. Antes ese patio estaba sin techo entonces puede que fueran ruidos de la calle pero pues yo los escuchaba más cerco de lo que debería, además un chiflido hubiese sido más normal. La otra historia si fue más paila y sigo sin saber cómo explicarla. Llegué del colegio y siempre llegaba a dormir un rato, ese día entré y no había nadie en la casa, pues me acosté, mirando a la pared, a los 5 -10 minutos cuando estaba por dormirme escuché unos pasos y sentarse alguien en mi cama, lo raro fue la sensación, no quería voltear a mirar como hubiera hecho normalmente, era una sensación de mierda, seguí con los ojos cerrados y me obligué a dormir. Hoy en día me gusta creer que ya estaba dormido cuando pasó eso jajaja para poder dormir en paz.

- ace mucho tiempo, estaba escuchando el cartel de la mega desde el celular con audífonos, en aquel entonces compartía cuarto con mi hermano menor, que tendría 10 o 11 años. Aquella noche estaban pasando psicofonías, todo normal hasta que escucho una que me dio mucho miedo y decido mutear la radio, de repente escucho a mi hermano menor hacer un quejido con la misma musicalidad que la psicofonía que había escuchado. Cabe resaltar que el estaba dormido desde hace rato. Así que apague la radio y me fui a dormir.

- Menos mal leí todo de día.

Bueno, yo aveces tengo parálisis del sueño pero jamas en mi cama y siempre ha sido de día, y nunca me da miedo, simplemente siento y soy consciente de todo lo que hay a mi alrededor me cuesta respirar, y no me puedo levantar, trato de pedir ayuda pero no puedo hablar claramente, me vuelvo a dormir y ya después me despierto (normalmente cuando me duermo en clase o en general recostada sobre un escritorio).

La cosa es que hace mucho no me pasa. Una vez leí o escuché que uno no debe dejar espacio en su cama para que alguien quepa ya que pueden haber entes que se acuesten ahí. Ahora tengo una cama doble y siempre duermo de un lado (el lado opuesto a la ventana) y dejo todas las almohadas y cojines del otro lado porque ajá que miedito, también dejo mis cosas de tejido ya que antes de dormir siempre tejo un rato.

Hace poco sentí que alguien se sentaba en la otra orilla de la cama y se quedaba viendo hacia la ventana, luego de un rato se acostaba, yo no me acuerdo de haber sido capaz de mirar pero recuerdo que era un hombre. La verdad quiero creer que fue un sueño y que ando paniqueada, porque mis cosas seguían ahí la mañana siguiente, pero aveces siento que fue una parálisis.

- Si, lo último que me aprecio re heavy es que un señor llamo a contar una historia de su hermana.

Ella se había casado y al esposo lo asesinaron, se organizó con otra persona pero diez años después se volvió a repetir ese "patrón" la persona con quién estaba lo asesinaron en la misma fecha que a su esposo.

- En diciembre mi familia y yo solemos ir al pueblo de dónde es oriundo mi papá. En la finca hay tres casas, la de mi abuelo, la de una tía y otra que se había adaptado para los trabajadores en un tiempo que había sembrado café las cuales distan aproximadamente 200 metros la una de la otra y por el camino hay un pequeño alto con una mata de eucalipto a cada lado. Una vez ya hace unos años y tarde en la noche -madrugada, recuerdo estaba en casa de mi tía, y me pidieron el favor que fuera a otra de las casas para traer algo, yo salí y como a los 20metros de andar sentí como si algo me observará pero creí que era mera superstición mía y seguí, pero al llegar a los ocales se me atravesó un ave enorme, parecida a un chulo pero su altura era de más de metro y medio, abrió la alas y cerraba el paso. Afortunadamente iba acompañado de mi perrita en ese entonces y ella empezó a latirle como intentando acorralar la, cuando ya el 'ave' cedió un poco lo único que hice fue pegar carrera y devolverme a la casa. Tal vez no suena tan paranormal, pero tengo entendido que las aves así no salen de noche, además el tamaño y la posición que tomó tan dominante realmente causaba pánico.

Mi abuelo que fue criado en el llano me dijo que eso suelen ser brujas, y que esa es la creencia que tienen en el campo.

- Yo tenía la maña de acostarme escuchando eso y me quedaba dormido con la radio prendida. Hasta que un día me contó mi mamá que me tocaron la puerta a a eso de las 2:30 am y ella se asustó, pero pensó que era cosa de ella. Como a los dos minutos volvió a escuchar esta vez claramente que me volvieron a tocar la puerta del cuarto y ella se asustó. La razón del susto de ella es que nuestros cuartos estaban en una terrraza y ella pensó que se había metido algún ladrón (pero un ladrón no tocaría la puerta por obvias razones). Yo atando cabos pienso que quizá se pudo abrir algun portal y ahora la escucho pero con audífonos y Cuando me voy a dormir apagó el radio.

- Mis papás no me creen pero mis abuelos si porque a ellos les pasó algo similar

Yo viví 21 años en la misma casa la cual era gigante y tenía muchísimos cuartos, vivía con mis abuelos, con mis papas y con mi hermano, yo siempre he sido muy sensible a este tipo de cosas, desde niña he visto sombras y cosas así pero me termine acostumbrando, hasta que terminando el colegio empece a padecer de parálisis del sueño y era horrible, siempre terminaba asustada, sentía que había alguien encima mío y no le dejaba respirar, o que alguien estaba acostado a mi lado, y algo curioso es que siempre veía a una niña vestida de blanco arrodillada al lado de mi cama, mi abuelo y mis tíos decían que también la veían a veces, antes de mudarnos las parálisis eran peores, una vez una prima se quedó conmigo y ella me dice que yo me voltee y abrí los ojos y me quede mirándola fijamente (yo no recuerdo nada de eso) ella me abrazó e intentó dormirme pero se asustó un montón, tengo la duda de si me alcance a desdoblar antes de la mudanza porque en una de esas parálisis me vi durmiendo.

Y este último año que he vivido en otras casas no he vuelto a tener parálisis y ahora duermo mejor, siempre dire que en esa casa había algo.

- El hombre de la mascara que solía ver en mi rabillo del ojo detras de mi. Todo empezo cuando tenia mas o menos 7 años

Un dia llegue del colegio, estaba almorzando mirando por la ventana cuando mire la pared y en ese momento vi pasar una silueta humanoide con algo que senti era alas. Paso por fuera de la ventana super rapido.

Desde ahi cada cierto tiempo si giraba mi mirada rapido identificaba a algo/algiien que estaba detrás de mi. Era alto. Con una capa negra y una mascara similar a la de la peste negra. No se le veian pies ya que desde la pantorilla se empezaba a trasparentar la capa. Fueron bastantes veces que lo veia .. que un dia le pregunté a mi mama y veía a veces al "hombre de la mascara" ella me llevo un dia a un taller x en una igles y me dijo que contara sobre esa persona.... la verdad no recuerdo que paso y hoy en dia mi mana niega haberme llevado a ese taller ... un lugar en el que solia verlo era en un pubto central que quedaba en la sala . Justo en la mitad. A veces se encendia la radio sola o los perros se quedaban mirando desde la entrada al fondo oscuro del hall princilpal. Aunque paso mucho tiempo antes de juntar los hechos en una epoca desperte con algunos rasguños en la espalda (lo cual no deberia pasar ya que literalmente duermo queito, recto, mirqndo arriba y con las manos jubtas sobre mi pecho ... posición de ataud :v ) ... y oasarin cosas asi... un dia vi un niño asomandose desde una esquina del oarque del conjunto mirándome fijamente estaba desde una esquina donde no podria irse sin que lo viera claramente y e podia ur por arriba de esa esquina ... fui y me asome pero no había nadie .... 2 veces vi celadores revisando en mi conjunto justo debajo de mi apartamento supuestamente porque vieron a alguien en camara que ko era del conjunto pero había desapareciso en esa zona ... (cabe mencionar que la unica forma de entrar al conjunto es por la pprteria ya que lso edificios son como un cieculo cerrado y en ek centeo esta el parque; ka portería esta con muchisimas camaras y seguridad 24/7 asi que ... es muy raro haha

- Cuando mi abuelita materna murió nos fuimos a vivir a su casa con mi abuelo xq estábamos pasando x una situación bastante dura. Yo tenía unos 9-10 años y me había quedado solo en casa ya q mi mamá y mi abuelo andaban en un pueblo y mi hermabo se había ido pa una quebrada en la put. Mrd con los amigos. Resulta q me metí al baño pa hacer la duchacion y por una ventanita q alta q había me pareció sentirme observado y hasta creí ver un reflejo de alguien, pero supuse q x el miedo q me daba quedarme solo me estaba malviajando cuando ya saliendo de la ducha escuché cómo golepaban la puerta del baño (una puerta de acrílico de esas q están como llenas de piedritas pero son traslúcidas) y de repente suena el pasador de esa vaina y veo una sombra pasando x fuera del baño y de nuevo la sensación de q me observaban desde la ventana. Ps le metí un rodillazo al acrílico, quité el pasador y salí a buscar a mi hermano x toda la casa creyendo q había sido él, pero no recordaba q yo, antes de meterme al baño, le había puesto pasador a la puerta de la calle. Cuando caí en cuenta de eso me escondí debajo de la cama hasta q llegó.

- Ish, llegó mi hora de brillar, jajajaja.

Desde pequeño había tenido la "habilidad" o el "don", cómo decía mi mamá, de ver cosas que no eran normales, pero todo se intensificó cuando tenía 8 años... Resulta que un día, cuando estaba en 3ro de primaria, invité a un compañero de mi colegio para hacer trabajos en mi casa, ese día sólo estábamos mi hermano mayor, mi amigo y yo en la casa. Eran al rededor de las 12:30 cuando llegamos a casa y servimos el almuerzo, nos dispusimos a ver TV y a molestar mientras mi hermano mayor hacía sus tareas (Él era el juicioso en esa época), estábamos molestando en la habitación de mis padres y mi hermano fue a vernos, para que no hicieramos tanto ruido, cuando volvimos, se habían cambiado los canales en el TV, pero no le dimos mucha importancia. Decidimos apagar el TV y encender el equipo de música para seguir molestando, y nos fuimos de nuevo a la habitación de mis padres, mi hermano mayor fue a decirnos de nuevo que no hicieramos tanto ruido, pero mientras hablábamos, el equipo de sonido subió todo el volumen (Cabe aclarar que era de esos equipos de sonido con 2 baffles grandes aparte, así que sonaba durísimo), fuimos corriendo a bajar el volumen y de la nada el equipo se apagó.

Edit: Tengo que hacer unas cosas, así que en la tarde/noche vuelvo a terminar la historia. Todavía falta más de la mitad y todo lo que nos sucedió a mí y a mi familia después de ese día. (Incluso creo que tengo grabaciones que hice cuando tenía como 15 años).

- Una noche estaban hablando sobre vampiros, y recibieron una llamada de una señora que dijo que una vez estuvo en una fiesta a la que una amiga la invitó en una casa antigua de esas de Teusaquillo, y que en un momento en que estaba aburrida, decidió explorar la casa y descubrió una habitación oculta y oscura donde descubrió al "anfitrión" de la reunión y a sus guardaespaldas, y le dijo que a pesar de que organizaba esas fiestas, prefería no presenciarlas. Le pidió que lo acompañara, que ella iba a estar bien y le enseñó un extraño anillo que tenía en su mano, también le dijo que era una especie de príncipe y un montón de cosas raras más. La señora dice que pudo salir bien de esa casa, y yo creo que la historia fue cierta, sonaba como una señora de edad y muy seria como para inventarse algo así.

- Desde que mi hermano menor era pequeño supuestamente veía y sentía cosas extrañas, varias niñeras y empleadas renunciaron por el miedo que les generaba cuidarlo porque, según ellas, ocurrían cosas extrañas y preferían no volver. Bueno, a lo largo de su infancia muchas cosas pasaron, hubo varios dramas y esos temas se volvieron una impronta de él, sin embargo, hubo una que realmente fue otro nivel.

Resulta que el cuarto del man era extrañamente frío aún si tener ventanas ni conductos de aire, en las noches él ecuchaba arena siendo arrastrada por manos en el piso y veía constantemente la presencia de sombras de varios colores; había una gris - café que constantemente lo seguía pero no le daba miedo y una negra con cuernos (un cuerno partido) que sí le inspiraba profundo temor, tanto, que lo hacía salir de la casa.

Él sólo se abre en ese aspecto conmigo, a mi mamá le da miedo y siente que los demás lo ridiculizarían. Una noche me llamó angustiado, me contó con más detalles los eventos paranormales recientes y me dijo que no estaba cómodo (él aparentemente tiene cierta tolerancia y esta vez se sentía raro). A pesar de que lo escucho y me preocupo por intentar comprenderlo, no podía dejar de pensar que era una esquizo o algo así la razón de sus experiencias, así que convencí a mis papás de que le sacaran un tac y algunas ecografías de la cabeza para descartar posibles fuentes de alteraciones mentales. Como dije, aunque desde niño era frecuente, hacía varios años que no decía nada.

Resulta los resultados mostraron que no tenía nada, al parecer estaba bien, además, desde siempre visitó a varios psicólogos y su salud mental podría decirse que se ajusta a escalas de la "normalidad".

Semanas después volvió a llamarme, pero esta vez sí estaba desesperado, me dijo que no le dijera a nadie y me preguntó que si podía decirle a algún amigo mío que lo acompañara en casa, que no quería estar sólo; la razón, una supuesta grabación que la cámara de su teléfono había tomado desde la app de tik tok.

Obviamente fue muy sorprendente, si bien siempre había dicho que veía cosas, jamás había existido prueba material del asunto, sin embargo, esta vez me dijo que sí!Total, le dije que se calmara y que me pasara el vídeo, también le pregunté los detalles e intenté formular varias explicaciones lógicas del porqué un teléfono a veces dispara su cámara... En fin, mis expectativas no eran altas pero igual tenía curiosidad, mi hermano realmente no sabía que palabras usar para describir cómo se sentía, sólo se le veía atónito y pues únicamente pude pensar que tanto drama era un ataque de nervios o alguna sugestión.

Después él efectivamente me pasó el video y para mi sorpresa, me dejó terriblemente helado; habían muchas casualidades para creer que tan sólo la cámara disparada era la unica explicación. En ese momento roté el vídeo y luego lo discutí el con algunos primos y amigos, también llamé a mi mamá y se lo pasé, esa noche ninguno durmió bien.

Mi mamá se puso super mal, mi hermano me re puteo por contarle (a mí me pareció que la situación había escalado para mantenerlo en secreto), no querían dormir solos en la casa, un amigo llegó a acompañarlos, y además no parabamos de pensar en las razones de eso.

Después del drama inicial, todos (él, primos, amigos y yo) duramos toda la noche intentando descifrar claves o pistas en el video, en sí era muy raro, incluso había editado efectos y tenía un soundtrack del videojuego de terror de Freddy (no sé específicarlo bien). Además hacía constante zoom hacia una claraboya y tenía un montón de letras y garabatos. Como dije, demasiada casualidad.

En resumen, las cosas se despilotearon un tiempo, se llegó a una conclusión nerviosa de borrar el video y no reproducirlo para evitar maldiciones y cosas así, mi mamá cambió de cuarto a mi hermano y se lo llevó a dormir con ella; el tema se difuminó con los días pero en la casa ya nadie quería ese cuarto ni quedarse sólos.

Esto ocurrió hace unos 2 años y actualmente sólo yo tengo el vídeo, la verdad espero encontrar a algún curioso que tenga ideas de lo que pudo significar, si es que tiene significado, y pues cuando visito la casa no dejo de sentirme raro, sobre todo en el lugar donde se tomó el video.

Gracias por leer ❤️ ❤️ ❤️.

Comments