Un Hombre Lobo Real Captado en Cámara


Hombre lobo captado en cámara Esta primera parte del video tiene a muchos espectadores de internet en un debate continuo, acerca de la existencia de los hombres lobo, en mayo del 2022, el usuario de Reddit “Seguin”, publicó una fotografía que parecía mostrar algo muy extraño, la imagen fue tomada por una cámara que toma fotografías cuando detecta movimiento, ubicada en una cerca de 2,5 mts de altura, en el zoológico Amarillo en Texas. En la fotografía, fotografiada durante las primeras horas de la mañana, podemos ver a una figura bípeda a la derecha de la imagen, esta figura parece estar cubierta de pelo y sus facciones son parecidas a la de un canino, aún así camina en dos patas, estos detalles han hecho creer a muchos usuarios de Reddit que se trata de un hombre lobo. Seguin en medio de su conmoción decidió publicar la foto en la plataforma, esperando que la comunidad de usuarios le pudiera dar algún tipo de respuesta, en respuesta, muchos estuvieron de acuerdo de que la figura sí parece un hombre lobo, mientras otros no estaban muy convencidos, algunos sugirieron que podía ser un mapache o incluso basura que pudiera estar atorada en la cerca, sin embargo, nadie ha podido identificar la figura con exactitud, hasta que haya más información la imagen seguirá siendo un completo misterio. Anomalía en el agua El siguiente video fue captado por una mujer llamada Ela Ruth Muldong, en mayo del 2022, Ela se encontraba tomando un baño en un río en Las Filipinas, cuando inadvertidamente logró captar algo muy inquietante en cámara, al mirar las imágenes, podemos ver que a medida que la mujer se sumerge, podemos ver un par de piernas justo detrás de ella, un segundo después, cuando la mujer se sumerge por segunda vez, estas piernas ya no están. A lo largo del video podemos ver que no hay nadie cerca en la superficie, hay unas personas en la orilla, pero están a metros de distancia y ninguna está dentro del agua, Ela insiste que no había nadie más en el agua en el momento en que captó el video, por lo que no puede explicar estas misteriosas piernas, algunos sugirieron que la mujer debía investigar la historia del lugar, pues tal vez alguien se ahogó en el río y esta puede ser evidencia de que su espíritu aún merodea en el lugar. Otros, por otro lado, piensan que se trata de una sombra causada por el mismo cuerpo de agua, pero por ahora esto no ha podido ser comprobado.

Hello and welcome to the paranormal corner. you are watching Un Hombre Lobo Real Captado en Cámara published at July 28, 2022 at 01:00PM. Your daily source of unexplained and unusual paranormal videos and documents. If you like the paranormal content of this blog, please follow us on our social networks:| Hola y bienvenido a "el rincon paranormal", tu fuente diaria de videos y documentos paranormales, inexplicables e insolitos. Si te gusta el contenido paranormal de este blog, por favor siguenos en nuestras redes sociales:

Blog: elrinconparanormal.blogspot.com
Twitter: https://twitter.com/RinconParanorm1
Facebook: https://web.facebook.com/elrinconparanormalblogspotcom/
Discord: https://discord.com/invite/ZfumFPs
Tik tok: www.tiktok.com/@rinconparanormal0?lang=es


Ignore tags:
#strange,#enigma,#mystery,#odd,#unexplained,#real,#weird,#ghost,#real,#terror,#horror,#sighting,#stories,#occult,#scary,#parapsychology,#discovery,#hunt,#extraño,#paranormal,#insolito,#misterios,#inverosimil,#inexplicable,#inaudito

Comments