Videos de Terror que Seguro Invocaran a Demonios


Hospital abandonado El primer video fue publicado en el canal de YouTube “AndreDMS OFFICIAL”, el youtuber decide ir solo a explorar el interior de un hospital abandonado con un pasado oscuro, se dice que en el lugar una mujer murió bajo circunstancias desconocidas, también hay reportes del fantasma de una monja ha estado merodeando en el hospital durante muchos años, luego de que el hombre escuchara estas historias decidió ir a investigar y transmitir el recorrido en vivo. Durante los primeros minutos de investigación, el hombre logra captar la figura de una mujer que camina dentro de una de las habitaciones, al verla el investigador corre hacia ella, pero no logra verla encontrarla, mientras está en la misma habitación en donde vio a la aparición su cámara logra captar a la mujer dos veces, sin embargo, él no la ve. Luego de unos minutos el hombre decide investigar el exterior del hospital y mientras recorre los pasillos la figura de la misma mujer se vuelve a aparecer en la distancia, pero todos sus intentos por lograr captar a la figura más de cerca son en vano, sin embargo, lo que capta a continuación resulta ser muy escalofriante. Primero vemos a una figura asomada por una de las puertas, cuando el hombre la ve empieza a perseguirla, pero no logra encontrarla, sin embargo, cuando entra a otra de las habitaciones la cámara capta a una monja de pie en la habitación, la cual pasa desapercibida para el investigador, hasta ahora no se sabe si estos avistamientos son reales o son solo un espectáculo preparado, pero debemos decir que las imágenes son aterradoras. Figura en cámara térmica El siguiente video nos llega de la mano del youtuber “FRANKO TV”, quien en esta oportunidad junto a otros investigadores paranormales se dirige a un lugar muy popular entre muchos amantes de los paranormal, en un punto deciden separarse y los tres hombres toman rumbos distintos, cada uno de ellos decide explorar un piso del edificio, Franko decide investigar el área donde se utilizaría la cámara térmica. En uno de los corredores el hombre capta una figura en una de las puertas, sin embargo, cuando Franko mira hacia el interior de la habitación en donde esta figura había entrado no logra encontrar nada, se cree que este hombre logró captar una entidad genuina con su cámara térmica, sin embargo, hay quienes aún no están muy seguros.

Hello and welcome to the paranormal corner. you are watching Videos de Terror que Seguro Invocaran a Demonios published at July 31, 2022 at 01:00PM. Your daily source of unexplained and unusual paranormal videos and documents. If you like the paranormal content of this blog, please follow us on our social networks:| Hola y bienvenido a "el rincon paranormal", tu fuente diaria de videos y documentos paranormales, inexplicables e insolitos. Si te gusta el contenido paranormal de este blog, por favor siguenos en nuestras redes sociales:

Blog: elrinconparanormal.blogspot.com
Twitter: https://twitter.com/RinconParanorm1
Facebook: https://web.facebook.com/elrinconparanormalblogspotcom/
Discord: https://discord.com/invite/ZfumFPs
Tik tok: www.tiktok.com/@rinconparanormal0?lang=es


Ignore tags:
#strange,#enigma,#mystery,#odd,#unexplained,#real,#weird,#ghost,#real,#terror,#horror,#sighting,#stories,#occult,#scary,#parapsychology,#discovery,#hunt,#extraño,#paranormal,#insolito,#misterios,#inverosimil,#inexplicable,#inaudito

Comments