Videos de Terror que Dan Mas Miedo que TIKTOK





Acosador fantasmal
Este usuario de Tik Tok llamado “rammaharjan41” hace un tiempo publicó un video muy interesante, en la grabación podemos ver a una mujer que claramente huye de algo, en algún momento, incluso  la mujer grita por ayuda, la silueta de un hombre que parece seguirla aparece en el camino detrás de ella, la figura se detiene y luego el video termina.

Hasta ahora no se sabe de qué estaba huyendo la mujer, pudiera ser un fantasma o tal vez es solo un acosador, juzguen por ustedes mismos.


Figuras en el camino
El siguiente video es del canal de YouTube “Haunted Guru Ji”, que esta vez decidió grabar un episodio acerca de la visita a un bosque maldito con un  oscuro pasado, para maximizar la experiencia los hombres deciden ir en una motocicleta y lo que logran grabar resulta muy escalofriante.

Los hombres notan algo en la ruta a una corta distancia del camino, allí podemos ver la silueta de una mujer envestido blanco, poco tiempo después otra figura de color gris aparece a los pies de esta mujer, pero esto sería solo el comienzo, pues para probar su valor los hombres deciden pasar a un lado de las figuras a toda velocidad.

El hombre dice que él ve tres figuras, pero que él cree que hay cuatro, cuando empiezan a acercarse logran ver a la figura inmóvil a un lado del camino la cual logra asustarlos aún más de lo que están, pero no lo suficiente para irse, así que ambos deciden recorrer el camino una vez más y logran recorrer mucho más perturbador.

En esta oportunidad no ven una figura sino un grupo de cuatro personas de pie a un lado del camino y aún más escalofriantes es como sus ojos parecen brillar con la luz de la motocicleta, luego de ver esto los hombres deciden dejar el lugar en paz tan pronto como sea posible y seguramente nunca más regresarán, hasta ahora no se sabe de dónde pudieron haber salido estas figuras o qué fue lo que sucedió en este lugar, pero lo que sí podemos decir es que estos eventos resultan muy aterradores.

IGNORE TAGS

#hacking,#infosec,#tutorial,#bugbounty,#threat,#hunting,#pentest,#hacked,#ethical,#hacker,#cyber,#learn,#security,#computer,#pc,#news

Comments