Para informacion gratis, suscríbete:

jueves, 3 de junio de 2010

Es Juan Manuel Santos un Illuminati? Sectas Secretas Manejan Colombia? Que Candidatos Colombianos son Illuminati?

Últimamente, he visto un incremento de llegada de personas a este blog que buscan respuestas acerca de la participación de grupos sectarios en el gobierno colombiano. Muchos de ustedes han estado preguntandome ¿es Juan Manuel Santos Illuminati? Pues he decidido escribir un post acerca de ese tema.

En este tenso ambiente de elecciones en Colombia (la segunda vuelta es el 20 de junio) el país eligió a Juan Manuel Santos como el candidato mayoritario en la votación. Esto, sin duda alguna por el credito que le da a su candidatura Alvaro Uribe Vélez.

Este personaje, aunque siempre ha sido coocado en puestos publicos por "Rosca", posee un nivel intelectual peligrosamente alto. Si comparamos sobre la campaña de Antanas Mockus, su actual contrincante y a sus lemas, que representan a la gente "Pensante y argumentativa", con el nivel intelectual de Santos, ninguno de los dos tiene menos crédito que el otro. A continuación pongo los estudios que Juan Manuel Santos tiene sobre sus hombros:

"Juan Manuel Santos estudió Economía y Administración de Empresas en la Universidad de Kansas, Estados Unidos. Luego obtuvo el grado de Máster en Economía y Desarrollo Económico de London School of Economics y el Máster en Administración Pública de Harvard University.
También recibió becas de la Fundación Fulbright en el Fletcher School of Law and Diplomacy de Universidad Tufts, y de la Fundación Nieman para el Periodismo en Universidad Harvard. Le ha sido otorgado un doctorado Honoris Causa en Leyes."

Entonces, es Illuminati, si o no?

Si con "Illuminati" nos referimos a poseer el conocimiento, pues, lo tiene y por lo tanto, sí sería un Illuminati. Si nos referimos a si pertenece a la secta fundada en Baviera en 1776, pues, NO. Juan Manuel Santos No sería un Illuminati, ya que no hay ningún nexo que lo conecte con este tipo de sectas. Aunque, pareciese que otros candidatos tuviesen este tipo de filiaciones.

Aunque... Siempre termino encontrandome con sorpresas como esta, que encontré escudriñando en los foros de " el tiempo", el periodico mas leido en Bogotá, Colombia:

"Masones con Santos. La noche del jueves hubo una particular reunión en la sede de Juan Manuel Santos. Jorge Valencia Jaramillo, el gran maestro y máxima autoridad de los masones en Colombia, le anunció su apoyo al candidato de la U. Aunque dijo que era a título personal, lo acompañaban entre 80 y 100 colegas. Eduardo Santos abuelo de Juan Manuel y Enrique Santos, su papá, fueron parte de la logia".El Tiempo 29/05/2010



1) Antanas Mockus.



El representante a la presidencia de Colombia por el partido verde, Antanas Mockus, posee una clase de conocimiento que el común de las personas no poseería (por esto lo dificultoso de entender sus ideas). Ese conocimiento hace que sea as facil poder controlar la mente a través de figuras y objetos que queden explicitos en la cabeza de las personas. Pero, ¿piramides hechas con la mano? ¿ Gente que habla como Zetas (Zombies)? ¿simbolos piramidales gubernamentales? se me hace raro. 

A Pesar de esto, no hay ningún tipo de prueba que relacione a Antanas Mockus con sectas masónicas o Illuminatis. Por lo tanto, hasta el momento no es posible demostrar que pertenezca a ninguna.



2) Horacio Serpa.

Soo tengo una palabra para describir a este sujeto: WOW. Es el Representante de la logia masona en Colombia, SIENDO EL MISMO MASÓN GRADO 33! (WTF!). aqui cito de esta fuente palabras salidas directamente de su boca:

...“Y lo digo porque conozco la orden, como quiera que hace varias décadas tuve la oportunidad de ver la luz en territorio santandereano, con la muy especial ocasión de haber conocido no solamente los fundamentos de la institución sino a muchos y muchas de quienes integran la masonería colombiana”...


Simplemente, sin palabras.

Serpa fué candidato a la presidencia de Colombia en los años de 1998, 2001 y 2006. Actualmente desepeña el cargo de gobernador del departamento de santander. Toda su vida ha estado involucrado con la política colombiana. Del 94`al 98`manejó como "sombra" el gobierno de Ernesto Samper Pizano. Y por supuesto, es masón consagrado. Quizás, es la única mente maestra que reconoce su filiación directa con alguna logia o secta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog