Videncia Gratuita Paranormal de Tara. ¿Quién es Tara la Vidente? parapsicología y poderes Psíquicos..



Te leo hasta las tripas del pollo :S


Me gustaría abrir este post con la primera frase que uno se tropieza cuando entra por primera vez al sitio de la vidente Tara, quien aclama tener un método diferente a cualquier otra vidente para realizar sus premoniciones. Ella abre con esta exquisitez de párrafo su web (Click mas arriba para entrar):

"¡¡¡ INCREÍBLE !!! El inexplicable caso de Tara - Médium es uno de los hechos más sorprendentes jamás encontrados hasta hoy. Esta vidente de reputacón internacional no utiliza ni bola de cristal, ni tarot, ni otros soportes. Ella tiene un don de videncia directa nunca visto.

Tara puede comprender a una persona (sin haberla visto jamás), precisar su pasado, su presente y su futuro (sin equivocarse), y decirle con toda exactitud cuando puede producirse verdaderamente, una oportunidad para que su deseo más importante se pueda realizar."

WTF!  ¬¬

Esto es verdaderamente increíble. Y no solo porque lo diga el título, sino porque nadie en su sano juicio se tragaría algo de tan magnánima carencia de sentido común. Y es que hasta yo podría hacer lo mismo con el 80% de las personas que visitan este Blog. ¿como? muy fácil: Ella solo pide un nombre y tu correo electrónico y tu país de origen con un sencillo formulario en PHP en su web, y listo: tiene una lista de X personas que puede buscar a través de la Internet, con solo teclear su mail en una de las principales redes sociales (Facebook y Twitter son solo la punta de Iceberg. Podrías conseguir mas información a través de Messenger si sabes como hacerlo) y BAM! tiene toda la información requerida para redactar un informe de tus últimos meses de vida. Espeluznante, no?

Lo siguiente a realizar sería invertir un par de horas mirando perfiles e historial de los mismos y ya. Te enteraste de lo que esa persona hizo y dejó de hacer en su último rato. Tan simple como eso. Eso sí, esto no garantiza que Tara no tenga poderes (¬¬). Eso yo no lo sé. Solo sé que se podría hacer lo mismo que ella hace sin recurrir a la clarividencia y el esoterismo.

Y, por si fuera poco, ella te propone algo así: Te hace la videncia gratis con la promesa de que luego le cuentes como te fue y si la intervención ayudó. Si es así, ella te seleccionará los casos en donde la intervención haya tenido mas éxito y si eres uno de esos ganadores, te pagará 300$ por ponerlo en su libro, que por cierto, no ha sacado a la venta todavía. ¿Les dice algo eso?.

Conclusión: Quiere hacer fama y fortuna con el libro. No puede pronosticar sobre las personas como dice hacerlo. Si pudiera, no estaría empecinada en pagarte para que des testimonio sino sería todo lo  contrario: tú le estarías rindiendo pleitesía a ella, porque podría pronosticar el clima y los eventos políticos y toda esa basura que la gente se sigue tragando desde el medioevo.

¿Que piensan ustedes sobre la clarividencia? ¿Que es cierto y que es verdad? ¿Como podría probarse o descalificarse como un hecho cierto?

Comments

  1. eso de la clarividencia ya quedo demostrado( hasta en un cap de south park)que es falso.

    ReplyDelete
  2. esta vieja es muy chanta un dia la visite pa ver que onda po y me empezo a mandar correos como loco creo que esta tal tara no existe esa imagen es de una mujer que hasta ahora esta tratando de sacarselo de encima a este chanta que ya le a robado su buena cantidad de plata a la gente por suerte yo alcanze a descubrirlo fiuuu!

    ReplyDelete
  3. Donde esta la pagina

    ReplyDelete
  4. Es una entidad magnifica os juro y perjuro qel dia 17 de octubre de 2014, tara hizo mi sueño realidad tbm me dijo qrecibiria una modesta cantidad Y al mes siguiente recibi 834e de forma asombrosa cierto era poco pero me ayudo afrontar unos pagos. De verdad esta persona puede predecir. Dejala entrar yo solo la pude pagar 15e en dos ocasiones xq no tengo esta mujer sabia donde ibaa vivir 3 meses antes y no tengo facebook . TARA gracias

    ReplyDelete
  5. Mi historia es muy bonita y no tenia donde vivir deudas no podia pagar el alkiler hizo qel bco me diese la casa y en menos de 15 dias de verdad tengo una deuda con ella todos los dias la doi gracias aella y a los astros me llamo rakel y cuando mas desamparada estaba sucedio un milagro 3 hipotecas denegadas de unas casas en vks qya me daba igual y si.kieren qcuente mi historia de verdad os la cuento sigo siendo una persona humilde pero con un techo para mi familia asequible y es mi casa ... De verdad no me importa si.neceditan saber mas yo les puedo ayudar.

    ReplyDelete
  6. Yo noce de eya es nuevo para mi esto yo creó en nada de esto nadamas por curiosidad me metí pero si a todos les dice en menos de 10 días recibirás un bote que viene siendo dinero que para salir de los problemas económicos y que tienes una mala influencia umana k esta metiendo mano paraque no lo vaya a recibir k e dejado pasar las oportunidades varias veces pobreza mala influencia que trendre 3 meces de buena suerte y otros 3 meces de felicidad .....ceamos Claros en nuestras vidas que lo que venga kque venga si vas a recibir dinero lo vas a recibir la mala suerte uno la produce con los actos de uno mizmo y claro que no creó en ciertas personas k te dicen supuestamente el futuro y mucho menos para que pagues por los servicios pero también existe personas buenas y te dicen cosas que te quedas en elado y no te cobran ni un centavo eso por lo que tu quieras ayudar y ya nadie te tiene que cobrar para decir el futuro saven DIOS es el único sobre la tierra el decide desde que naces hasta que mueres y muchos quieren hacerse pasar porel nadie puede cambiar tu destino sólo tu y DIOS solamente la ignorancia del que no conoce a DIOS cae en estas trampas .....

    ReplyDelete
  7. Tara nesesito suayuda ustesave esmuiimportante

    ReplyDelete
  8. Si es verdad ,ayudame porque de verdad no tengo ni un céntimo .......Tara ,ayudame en lo que dices ....aquí estaré esperando gracias por insistir .....

    ReplyDelete

Post a Comment