Video OVNI de Jaime Maussan en Holanda 2010. OVNI Cambiaformas en el Cielo 7 de Julio de 2010.

"Increíble! Fantastico! Inexplicable!" Son las palabras con las cuales Jaime Maussán representa este fenómeno que captó alguien en alguna parte de Holanda. Un objeto se traslada por el cielo, para luego multiplicar su masa y realizar extraños movimientos danzantes. El objeto es de color amarillo y no pareciese que tuviese uhn rumbo ni una dirección definida. 

Pero ya en serio: Es un punto. En el cielo. Y con toda seguridad no está tripulado por vida extraterrestre inteligente. Es más, es un OVNI en el puro sentido técnico de la palabra, porque realmente es un "Objeto volador no identificado"  mas no es una nave ni terrestre ni extraterrestre. Me recuerda las historias en la II Guerra mundial sobre los Foo Fighters, pequeñas esferas de luz que se movían rápida y erráticamente asustando a las señoras y los soldados.  Así que no es un fenómeno tan increíble ni insólito como lo plantea Maussán. Solo es fanatismo conspiranoico con fines lucrativos.



Comments

  1. creo que ya no deberias postear videos de ovnis.cualquier cosa q vemos en el cielo y no identificamos es un ovni.

    ovnis he visto como trecientos y ya no llaman la atencion.una nave extraterrestre tipo Independence Day ESO SI LLAMARIA LA ATENCION.

    ReplyDelete

Post a Comment