Para informacion gratis, suscríbete:

sábado, 18 de diciembre de 2010

Nueva Comunidad Paranormal en El Rincón Paranormal

Hola  a todos. Interrumpo la corriente de noticias paranormales para informarles de algo tan beneficioso para ustedes como para mí. Recientemente he instalado una barra en la parte inferior de la web, donde podrán registrarse en el Blog por medio de sus cuentas de Twitter o Facebook. Así podrán conocerse entre ustedes y empezar a comentar y compartir en la comunidad que se ha formado a través de este blog. 

Esta es una manera mucho mas cómoda de conocerse y empezar a formar una red social de investigadores de lo paranormal lo suficientemente estable como para hacer conciencia colectiva sobre estos tipos de información relacionada con hechos paranormales. Así que, lo único que tienen que hacer es hacer log in en Facebook o Twitter y luego hacer click en la parte inferior donde dice " Check In". y Listo! ahora podrás empezar a ganar reputación en la comunidad, justo como en cualquier otra red social :) espero les guste y a compartir! 

1 comentario:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=wYwVK2bFh70 ¿Puedo deja este enlace aqui, es una investigacion paranormal en tultepec Mexico.

    ResponderEliminar

Tódo para el blog