Capturan a Julián Assenge. Detenido el Autor de Wikileaks en Inglaterra.


Ya me lo temía. Y al fín paso: Julián Assenge fue capturado en Inglaterra por orden de Scotland Yard en con-flagrancia con la CIA. Este suceso es revuelo en el mundo, ya que Assenge ha negado constantemente las acusaciones de abuso sexual que se le imputan desde Suecia.

El periodista fué capturado por la unidad de extradición de Scotland Yard hoy 7 de Diciembre. Tendrá que comparecer el martes en la ciudad de Westminster, donde se le impondrán 2 cargos de abuso sexual, uno de violación y uno de coerción. 

Assenge alega que todo es una jugada en contra de su nombre. El proceso que se le había imputado por agresión sexual había sido detenido en septiembre, y fue reanudado por intereses políticos suecos, hizo entender el periodista. 

El periodista alega que su mayor miedo es ser deportado a Suecia, donde posiblemente sea entregado a la fuerzas militares americanas por líderes políticos que han llegado a pedir hasta su ejecución. Esos mismos líderes que, alegan los conspiranoicos, son reptilianos y controlan el planeta tierra desde Baviera. 

Puede que los mismos no sean extraterrestres con forma reptoide, pero sí controlan el mundo desde sus cómodos sillones. Y como Assange le dio una patada a los testículos a su plan de dominación global, los grandes dirigentes empezaron a pedir que rueden las cabezas. Conspiralicioso!.

Comments