Para informacion gratis, suscríbete:

domingo, 5 de diciembre de 2010

Wikileaks No revelará Existencia de Vida Extraterrestre.

Julián Assenge. Fundador de Wikileaks.
Mucho revuelo ha causado la filtración de documentos de Wikileaks, Wiki que fué cerrada indefinidamente desde hace ya varios días. Julián Assenge ha revelado al mundo una abrumadora pero ya esperada verdad: El terror que impone el sionismo sobre medio oriente y los pocos intereses que manejan el planeta a su antojo. 

Pero algo de lo que se ha especulado mucho por Internet es la posibilidad de que, entre los documentos filtrados se encuentren algunos relativos a relaciones diplomáticas con extraterrestres, exopolítica y/o estudios Exobiológicos de alguna clase, como los de la tan controversial Area 51.  El mundo conspiranoico del Internet ha temblado con la sola idea de que se libere información de este tipo. Y muchos siguen esperando que un evento así suceda.

Julián Assenge ha sido Claro con referencia a este tipo de información: "De hecho, hay referencias en los cables que hace alusiones a UFO´s". " Pero muchos subnormales nos han enviado historias sobre como han descubierto ser el Anti-cristo en una conversación con su esposa en el patio de su casa mientras estaban sentados sobre una planta de marihuana". a su vez dijo que estos no pasan de ser descripciones de avistamientos en diferentes países. Y no tienen nada que ver con contacto de vida inteligente extraterrestre

Pongamoslo de la manera mas conspiranoica posible: Wikileaks no ha liberado la información porque teme represárias desde los altos mandos sin rostro de multinacionales que controlan el mundo desde organizaciones secretas y cultos místicos como los Illuminati y los Francmasones egipcios, quienes, a su vez, poseen contacto directo con los reptilianos de Alfa Draconis quienes tienen a su vez a su mando a los Zeta Retículum (los Grises), que podrían tomar represarias directas contra el Mismísimo Assenge y comérselo en un ritual de sangre celebrado a la llegada de Nibirú en el 2012. ¬¬ 

Ya, desde un punto de vista mas serio, Wikileaks no ha revelado información diplomática sobre la existencia de la vida inteligente extraterrestre porque no se ha hecho contacto alguno (en la historia moderna) con ninguna clase de entidad exobiológica que posea la inteligencia suficiente como para crear un lenguaje que le permita interpretar el nuestro, para así poderse comunicar con nosotros y crear relaciones diplomáticas.

Este es un llamado para que dejen de creer en todas esas publicaciones que hablan sobre la revelación de este tipo de documentos, ya que esto no va a pasar simplemente porque esos documentos en cuestión no existen. Ya que la historia se presta para el Trolling, es mejor que dejen de hacer caso a publicaciones necias que se empecinan en hacer creer que los extraterrestres están ya entre nosotros.  

Algunas Paginas de Interés:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog