Para informacion gratis, suscríbete:

domingo, 24 de abril de 2011

OVNI en la Plataforma Makal, Golfo de México.

Nuestro lector Enrique Ali, nos envía una serie de fotos tomadas en el golfo de México, donde se aprecia una nave voladora con forma de disco que sobrevuela una plataforma (petrolera,supongo) a un altura considerablemente baja, lo cual permitió que las fotos tomadas fuesen de una calidad increíblemente nítida.

La historia que va junto a las fotografías va así: "Estas fotos fueron subidas a Internet el mismo día que se tomaron, mas la inteligencia del ejército mexicano hizo que fueran bajadas inmediatamente. Sin embargo, la persona que tomó las fotografías (un obrero de la plataforma) envió las mismas a 130 correos diferentes, apoyado por sus compañeros, creando una cadena de envío difícil de rastrear y desmantelar. Fueron publicadas en redes sociales y otras plataformas virtuales. De todo este esfuerzo colectivo, solo 2 mails se salvaron, siendo el "grano de sal" que los inspectores federales no pudieron detectar. Estos se redistribuyeron junto a la siguiente información referida a las fotos:

- La aparición de la nave causó problemas durante 4 horas en la plataforma. Los relojes de las personas presentes se detuvieron, y hubo un campo magnético que impidió que se acercasen embarcaciones o helicópteros a la zona.

- Tras la aparición del misterioso objeto, cinco hombres con trajes anti-radiación abordaron la plataforma, quienes llegaron confiscando celulares y cámaras.

- Los hombres de trajes anti-radiación hablaban Alemán, y sabías la fecha, el lugar y la hora de los sucesos que acontecieron.

Tras la filtración de las fotos, el contratista que las tomó fue obligado a guardar silencio sobre el tema, so pena de ser despedido de la compañía. Solo quedaron las fotos filtradas y el extraño suceso en la memoria de los presentes. "

Extraña historia, sin duda. Las fotografías son las siguientes:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog