Webdriver Torso: el canal más misterioso de Youtube TODA LA VERDAD






Webdriver Torso es un canal de Youtube que ha alcanzado un gran número de suscriptores, y no porque el contenido sea dinámico y fresco, sino porque es uno de los usuarios mas activos de youtube , con mas de 77.000 videos subidos hasta la fecha.

Lo mas interesante es que estos videos muestran cuadros de colores blanco, rojo y azul en distintas posiciones con diferentes tonos. Esto podría significar que los colores y el sonido poseen un patron, mas non se ha podido identificar al responsable de la acción.

Inclusive la BBC misma trató de localizar al sujeto, sin resultados existosos. Las únicas pistas que se tienen de él son un misterioso video que subió donde muestra la torre Eiffel, y un comentario que hizo en este video.

Cuando se indaga un poco mas sobre el extraño canal, se encuentra que el sujeto posee otro video en el canal diferente a los demás: uno que es pago y que es un retazo de la serie "Aqua teen hunger force", donde se muestra a los personajes principales en un restaurante.

¿Un código misterioso? ¿Cicada?¿Acaso un demente que solo subió 77.000 videos a YouTube solo porque sí? Hay mil teorías al respecto, siendo una de las mas aceptadas el hecho de que el sujeto ( que posiblemente vive en Francia) posee una emisora de radio fantasma, del tipo de las que transmiten diferentes tonos con mensajes encriptados para diferente espías en el planeta. Por otro lado podría ser un artista que siente que su arte puede expresarse de esa manera.

Ciertamente, uno de los grandes misterios recientes de Internet y YouTube. te invito a que veas el canal y los vídeos por ti mismo y te des cuenta que tan perturbadores son los mismos. ¿Te atreverás a entrar?: https://www.youtube.com/channel/UCsLiV4WJfkTEHH0b9PmRklw









ACTUALIZADO: Ya se descubrió la verdad sobre este misterioso asunto. La culpa no es mas que de los mismos desarrolladores de YouTube, siendo este un canal de pruebas que se utiliza para medir la capacidad de uploading de la plataforma en tiempo real. Es una de tantas pruebas que realiza la empresa para mejorar la experiencia de los usuarios. 

Comments

  1. Traten de ocupar 10 videos y ponganlos en recuadros luego aganlo con 10 videos mas y asi susesivamente con 100 videos y veran lo que realmente trata de explicar

    ReplyDelete

Post a Comment