Experiencias de los Lectores: el caso de Jose Antonio Quintamar.


Una vez mas me llegan correos de ustedes queriendo compartir sus experiencias en el blog. este es una mas, de alguien que se dió cuenta que no todo tipo de literatura es buena. 


Hola, he encontrado información que te puede interesar sobre el libro de Urantia. Cuando suelo leer tu blog, pasados días encontré una entrada sobre el libro de urantia. 

He leído tu entrada y sabes que ese libro es totalmente falso, en lo que parecía ser un mensaje de conocimiento y amor. El enlace que te mando es de una pagina externa de una persona que fue durante mucho tiempo defensor de ese libro, hasta que un día cayo en la cuenta que era un engaño para meter una idea racista de la humanidad y las razas. También quiero informar que con el libro de urantia, hay unos apartados que hablan de la REBELION DE LUCIFER que esa información se ha usado para hacer un libro llamado la REBELION DE LUCIFER, pero que viene de la misma calaña que el libro de urantia.

Hace dos días por curiosidad busce el libro de la REBELION DE LUCIFER, pero después de leer gran parte del libro, frene. El contenido era demasiado difícil de asimilar una mezcla de religuion y filosofía de las estrellas. Pero que me dejo muy mal y luego busce en internet información para saber la realidad del libro. Me llevo hasta el libro de Urantia.

Amigo en tus manos dejo la decisión de compartir esto que he encontrado, da nuevos datos sobre este libro. No es una divinidad es una manipulación. 

Somos verdaderamente los sirvientes de la verdad y el amor, si hay guerreros que luchan por esta causa: NO SERÁN LOS QUE SE VEN A DIARIO DICIENDO TENER CONTACTOS DIVINOS, CANALIZACIONES, ETC... no todos ellos son divinos, los que SI SERÁN son los mas humildes NORMALES Y CORRIENTES CON DONES QUE NO SE LUCRAN CON ELLOS, porque ellos primero no lo saben QUE LOS TIENEN y serán los primeros EN NEGAR QUE ELLOS PUEDAN SER VERDADERAMENTE GUERREROS DE DIOS Y EL BIEN.

Lo que te digo aquí no es un concepto religuioso ni nada, es la verdad sin fanatismos, en resumen los verdaderos son los humildes. 

No paremos de denunciar estas cosas, porque entre tu y yo, no entiendo como hoy en día todavía la gente no tenga personalidad propia y se deje engañar fácilmente, ni hayan trabajado su propia verdad con sus corazones.

Y te confieso personalmente, que el otro día salve a un pobre pájaro que estaba en el suelo. Sin reparos, entonces hasta ahora no me había considerado nada. Pero el haber salido de todo lo que ya te conté en mis anteriores cartas, puedo ser YO MISMO de verdad. 

Y cualquier cosa que encuentre de esta calaña la voy a difundir y compartir con personas como tu, que han sabido escuchar a su interior y no se han dejado LAVAR.

EL LIBRO DE URANTIA Y EL LIBRO LA REBELION DE LUCIFER SON VERDADEROS VENENOS. El segundo libro se creo a partir de Urantia. 

Atentamente José Antonio."

Comments