miércoles, 21 de mayo de 2014

¿ESTACIÓN EXTRATERRESTRE O UNA CIUDAD EN EL ESPACIO?


La historia de la misteriosa imagen comenzó en 1994, cuando un investigador logró ver un cuadro oculto, y secreto, del famoso telescopio espacial Hubble. Según los datos obtenidos , había una foto con muchas luces intrigantes e inexplicables, imagen obtenida por el telescopio Hubble, pero había una en particular que hizo tomar mucha atención del investigador. El 8 de febrero de 1994, unos días después de que los astronautas guiarán la shuttle Hubble y fotografiarán un racimo de la nebulosa de estrellas, se observó que en medio de las luces, apareció algo parecido a una ciudad gigantesca, que de alguna forma estaría flotando en el espacio. Lo Primero que observaron era sólo un cúmulo de estrellas, pero durante un tiempo después, tras mejorar el enfoque de las lentes de telescopio espacial, esta intrigante imagen fue obtenida.

¿Algunas fuentes muestran que las imágenes son realmente auténticas, sin embargo no hay ninguna explicación lógica para la existencia de una ciudad en medio del espacio y aunque hubo, qué formas de vida podría estar allí, ya que no hay ninguna gravedad en el espacio o si tiene oxígeno?

La ciudad fue nombrada por algunos como la nueva Jerusalén, porque las imágenes se pueden ver que la presunta ciudad parece ser rectangular como un pasaje del libro del Apocalipsis (21:16 y la ciudad estaba situada en la Plaza; y su longitud era tanta como su anchura. Y se midió la ciudad con una caña, hasta 12 mil estadios; y su longitud, anchura y altura de la misma).

2 comentarios:

Tódo para el blog