La Novia del Puerto - ¿Leyenda Urbana Barranquillera se hace realidad?


Cuenta una misteriosa historia que en cierto punto de la carretera que conecta Puerto Colombia con Barranquilla se aparece una novia vestida de blanco que suele hacer autostop a los conductores. Cuando estos la sobrepasan y creen haberla dejado atrás, se aparece en el asiento trasero del conductor, llegando inclusive a causar accidentes debido al pánico que causa en el conductor del vehículo. 

Sandra Angulo, una persona que conoció a la fallecida relata:

“Ella se llamaba Blanca Rosa Vilar Villamizar. Fuimos amigas desde los 9 años y gracias a su amistad conocí a mi primer esposo Carlos Valencia Vilar, que es primo hermano de ella”, afirmó Sandra con calma y seguridad en su voz". 


"Murió en el día de su boda, se iba a casar con el libanés Yesaia Mohamed Souidean, de 22 años."


"Después la boda, iban a viajar y cuando se dirigía hacia el aeropuerto varios invitados se fueron en caravana a acompañar a los novios. Pero lamentablemente una camioneta se les vino de frente en La Circunvalar y el carro para tratar de esquivar al imprudente, chocó con un poste y se volcó en el pavimento. Blanca Rosa fue la única que murió”, contó una Sandra triste en sus palabras."

“Lo más seguro fue que saltará, eso explica, por qué fue la única en morir en el accidente”, explica su amiga. "Ella se encontraba embarazada de su primer hijo".


Aunque esta es la versión oficial de la historia, ciertamente el heraldo, diario local, nos muestra que el 7 de febrero de 1983 se registró la noticia  de un accidente. En ella se muestra al novio desconsolado y afligido, sin poder explicarse el porqué de la situación. 



Fuente de la info: Tu Rincon Paranormal

Comments

  1. Entra y conoce mas http://www.psicoparanormal.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tenemos disponible la investigación de la Novia de Puerto, entre ya!
      http://www.psicoparanormal.com/reporte0516-1C.html

      Delete

Post a Comment