CONPLAN-8888 : El Plan Anti zombies para Entrenar civiles en USA

Estados Unidos es conocido por ser uno de los países que más controla a su población en el mundo, lo que puede presentar desafíos al momento de brindar planes de seguridad complejos a la población civil. Sin embargo, el Comando Estratégico Militar de Estados Unidos ha desarrollado un plan que busca entrenar a la población civil en caso de un ataque zombie, el CONPLAN-8888.

Este plan se basa en un escenario ficticio, pero que ha demostrado ser altamente efectivo en la preparación de la población civil ante situaciones de emergencia. En este escenario, las personas deben tomar posiciones y roles para garantizar su supervivencia en caso de un ataque zombie. Aunque pueda parecer absurdo, el CONPLAN-8888 ha sido altamente efectivo y ha superado las expectativas de las cabezas militares que manejaban el proyecto.

El material del CONPLAN-8888 ha sido dispuesto en internet por el Comando Estratégico Militar de Estados Unidos para que sea utilizado en cualquier tipo de entrenamiento táctico-militar, lo que ha llevado a que se vuelva muy popular entre la población civil.

Una de las ventajas del CONPLAN-8888 es que ha sido diseñado de tal manera que no vulnera los derechos de los ciudadanos, lo que ha sido una preocupación para muchos. Además, el plan ha permitido a la población civil sentirse más segura ante posibles emergencias, ya que ha brindado una guía clara de cómo actuar en caso de un ataque zombie.

Si bien el CONPLAN-8888 puede parecer un escenario improbable, es importante recordar que estar preparado ante situaciones de emergencia puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Por eso, el plan ha sido tan efectivo y ha ganado tanta popularidad.

En conclusión, el CONPLAN-8888 es un plan altamente efectivo y bien diseñado que ha demostrado ser útil en la preparación de la población civil ante situaciones de emergencia. Aunque pueda parecer absurdo, este plan ha sido altamente efectivo y ha superado las expectativas de las cabezas militares que manejaban el proyecto. El material ha sido dispuesto en internet para su uso en cualquier tipo de entrenamiento táctico-militar y ha ganado mucha popularidad entre la población civil. Recordemos que estar preparados ante situaciones de emergencia puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

En el blog El rincón paranormal encontrarás mucha información interesante sobre temas relacionados con lo oculto y lo paranormal. Además, si quieres estar preparado ante cualquier situación de emergencia, no dudes en revisar el material del CONPLAN-8888. ¡No esperes a que sea demasiado tarde para estar preparado!



Link de descarga Directa:

https://mega.co.nz/#!hMMG1AQY!KfIPWysDx1uquAmHJjU9VLv19VaYhWkCh0nZQxI078M

Comments