domingo, 18 de mayo de 2014

CONPLAN-8888 : El Plan Anti zombies para Entrenar civiles en USA

Se sabe de antemano que Estados Unidos es el país que mas controlada tiene a su población en el planeta. Esto representa un desafío a la hora de brindar planes de seguridad complejos a la población civil en general, especialmente cuando se cree que mediante estas operaciones de precaución se vulneran sus derechos como ciudadanos.

Por esta razón, el comando estratégico militar de estados unidos diseño un plan en base a un escenario imposible, pero que mediante su realización la población civil se siente a gusto con los entrenamientos. Este plan se basa en un ataque zombie, bajo el cual las personas deben tomar posiciones y roles para su superviviencia.

si bien el escenario es ficticio, las personas se acoplaron de una manera excelente al programa, llegando inclusive a superar las expectativas de las cabezas militares que manejaban el proyecto. Es por esto que el material fué dispuesto en internet por si se quiere reutilizar en cualquier tipo de entrenamiento táctico-militar.

Aqui queda a su completa disposición a través de las plataformas SCRIBD (Para leer online) y MEGA ( para descargar directamente).



Link de descarga Directa:

https://mega.co.nz/#!hMMG1AQY!KfIPWysDx1uquAmHJjU9VLv19VaYhWkCh0nZQxI078M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog