Ice Bucket Challenge: El bautismo ocultista masivo del NWO


Todos andan locos a través de Internet con el reto de echarse un cubo de agua fría en la cabeza y luego postear sus reacciones en Youtube y otras redes sociales. Lo que estas personas no sospechan, es que están llevando a cabo acciones deliberadamente planeadas por grupos sin rostro, como parte de uno de los experimentos sociales (Psicológicos) mas grandes que se han hecho en la historia del planeta , aparet que el ritual que están llevando a cabo es mas antíguo que el reto del "ice bucket challenge".

para empezar los ejemplos cito el bautismo cristiano, el cual consiste en sumergir la cabeza del recién nacido en la pila bautismal. Caso diferente es el de los católicos, los cuales vierten el agua directamente en la cabeza del personaje a ser bautizado. El "ritual de purificacíon" en ambas religiones se utiliza para limiar el cuerpo de todo pecado y todo mal.

En el judaísmo, la persona debe lavarse antes de entrar al cuerpo. Para ser mas específicos cito un texto directamente:

"The Hebrew terms tumah and taharah refer to ritual "impurity and purity" under Jewish law.
The Hebrew noun tum'ah (טָמְאָה) "impurity" describes a state of ritual impurity. A person or object which contracts tumah is said to be tamei (Hebrew adjective, "ritually impure"), and thereby unsuited for certain kedusha (holy activities) or use until undergoing predefined purification actions that usually include the elapse of a specified time-period.

The contrasting Hebrew noun taharah (טָהֳרָה) describes a state of ritual purity that qualifies the tahor (טָהוֹר) (ritually pure person or object) to be used for kedusha. The most common method of achieving taharah is by the person or object being immersed in a mikveh (ritual bath). This concept is connected with ritual washing in Judaism, and both ritually impure and ritually pure states have parallels in ritual purification in other world religions."

Ciertamente es claro que se está efectuando un ritual masivo de limpieza en todo el planeta, con propósitos desconocidos. Desde el punto de vista de la psicomagia, este ritual podría ser un experimento social para saber cual es el alcance de la influencia y la presión de las personas en general que se encuentran disgregadas por todo internet. El hecho de que las estrellas y las personas famosas hagan este tipo de actos solo ha hecho que el ritual sea mucho ams efectivo, y que muchas personas reproduzcan este, aparentemente, inofensivo acto.

Datos curiosos que debes saber sobre este reto:

- Hasta el momento ha recaudado mas de 42 millones de dolares (WTF).
- El inventor del reto murió tras recolectar 100.000 dolares, a la corta edad de 27 años. 
- Así como existen rituales de purificación con agua, los hay también con fuego. Este punto debe ser recordado porque para la ejecución del ritual masivo deben ser relizadas las dos partes: Fuego y agua. falta ver cuando realizan las limpiezas de fuego y mediante que clase de ritual las realizarán.

Comments

  1. Tu post me parece muy interesante, desde que se empezó a ver este Ritual siempre me pareció sospechoso

    ReplyDelete
  2. El ritual del fuego ya esta en proceso, fijate en el reto de incendiar la bandera de los Yihadistas ¿Casualidad?

    ReplyDelete

Post a Comment