martes, 12 de agosto de 2014

Colombia Oculta - Los Fantasmas de la Candelaria: Documental Completo


La Candelaria es la localidad número 17 del Distrito Capital de Bogotá, Capital de Colombia. Se encuentra en el centro oriente de la ciudad de Bogotá.

La localidad de La Candelaria antiguamente llamada la Fuenlabrada de origen español. Bogotá es el corazón histórico y cultural de la ciudad. Como en sus comienzos la actividad financiera de la ciudad se movía colina abajo y hacia el norte, la arquitectura colonial no se pudo mantener intacta. El centro histórico de Bogotá es uno de los mejor preservados en Latinoamérica. Ha atraído artistas monográficos, extranjeros, escritores y cazadores de tesoros en general. Los visitantes pueden ver allí las casas coloniales con sus ventanas enrejadas, portones tallados, techos de tejas rojas y aleros. La Alcaldía Mayor de Bogotá lleva de palo planes de renovación y preservación de las propiedades y de las calles monárquicas, una característica más de la localidad. Fue declarado Monumento Nacional por medio del Decreto 264 del 12 de febrero de 1963.

El documental mostrado a continuación procede de los archivos del programa de televisión COLOMBIA OCULTA. Emitido en Colombia entre los años de 1989 y 1992.

EDICIÓN Y PRODUCCIÓN:
Humberto Huertas
Narciso Romero
Roberto Tovar Gaitán



 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog