Para informacion gratis, suscríbete:

viernes, 8 de agosto de 2014

Silueta alienígena sobre la Luna o pareidolia paranoide? Es esta la fotografía de una forma de vida extraterrestre en la luna?


Entre los misterios de este mundo siempre se destacan los que tienen que ver con nuestro satélite natural, la luna, la cual alberga misterios bastante inexplicables, aún para la tecnología que poseemos hoy en día.

Entre estos enigmas ha destacado durante los últimos días el siguiente video de YouTube, donde se muestra una misteriosa figura bípeda que pareciese caminar sobre la superficie de la luna, teniendo el mismo cientos de miles de visitas para analizar el increíble suceso.

Las coordenadas del extraño acontecimiento son 27°34'26.35″N 19°36'4.75″W (En Google Moon). La raíz de este misterio es que para que este ser pudiese haber sido captado por las cámaras de google moon tendría que medir varios cientos de metros, por lo cual los internautas han sacado sus propias conclusiones, unos diciendo que se trata de un ser bípedo y otros hablando sobre su apariencia como uno de los enormes monolitos que ya se han visto en post anteriores.

¿Que piensan ustedes sobre esto? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog