Para informacion gratis, suscríbete:

viernes, 8 de mayo de 2015

Los Jesuítas Son(mos) los Enemigos del NWO?!



LOS JESUITAS son los asesinos del Vaticano y una organización masónica y militar fundada 1491 por el general del ejército Ignacio de Loyola. No fue un simple padre de abadía o monasterio tampoco una orden religiosa como aparentaron. Son una orden que dirige al vaticano y los grupos evangélicos protestantes carismaticos infiltrados. Y su objetivo es: EL PODER. El poder en su forma más despótica, el poder absoluto, el poder universal, el poder de controlar el mundo con la voluntad de un solo hombre. El jesuitismo es la forma más absoluta de despotismo: y al mismo tiempo, el más gigantesco de los abusos”. Los jesuitas o la compañía de Jesús, controla desde adentro del vaticano y por fuera mediante políticos de la derecha y de la derecha, en otras palabras, son mejores conocidos como los papas negro (no papa de color) de las grandes conspiraciones. Pero la historia universal jamás enseñaría nada al respecto que estas solo son reediciones a conveniencia, para ocultar el conocimiento verdadero.

Se sabe que ellos precedieron en la creación de proyectos del Nuevo Orden Mundial, desde tiempos remotos, también inventaron conceptos tales como “sionistas o sionista” (que fueron quienes inventaron el término “judío”) o el rol importantísimo de las elites financieras y los ‘banksters’ (es decir, gansters bancarios) , que controlan las economías mundiales, o de la CFR (Council of Foreign Relations), La Comisión Trilateral, los Bilberbergersen Europa, los Rockefellers en America, los Bronfman en Canadá, entre otros.

El General Ignacio de Loyola, Jesuita, se apoderó del Rito Escocés de la Masonería (fundamental elemento del poder Illuminati) y vieron la posibilidad de establecer una alianza con la Casa Masónica de los Rochschilds en Inglaterra.

Para llevar a cabo esto, seleccionaron a un hombre, Weishaupt, que era una brillante instructor de Derecho Canónico en la Universidad jesuita de Bavaria. Adam Weishaupt, luego de ser criado por jesuitas, el 01 de mayo de 1776 (“casualmente” el Día Internacional de los Trabajadores) ), se crea formalmente la orden de los illuminati (los iluminados de lucifer) y el Nuevo Orden Mundial, termino que se ha hecho popular hasta nuestros días. Por tanto Weishaupt, fue unos de los promotores de las mayores conspiraciones de la historia motivada por la hermandad de los jesuitas. Sin embargo, lo que no sabe la mayoría es, que los jesuitas fueron los principales forjadores de los maestros de la masonería, francmasonería y las sociedades secretas.

Tanto los Franciscanos del Francisco de Asis, fundado en 1226, que crearon los frailes (hermanos menores) que tomaron misiones en todo el mundo para predicar el evangelio de Jesús, mediante la caridad y pobreza, fueron solo puentes donde los militares, masones jesuitas ocuparan para controlar a los países. Ante lo anterior, en Estados Unidos de América, se consideraba una amenaza muy poderosa y se atacó fuertemente a los jesuitas: “Como enjambres de ellos, adoptando todas las formas que sólo el rey de los gitanos puede asumir, vestidos como pintores, publicistas, escritores y profesores, si ha habido sobre la Tierra una sociedad de hombres que merecieron la condena eterna sobre la Tierra y el Infierno, esa es sin duda la Sociedad de Loyola”

(The New Jesuits, George Riemer, 1971)

Incluso el mismo, Presidente Abraham Lincoln dijo:

“Los protestantes tanto del Norte como del Sur deberían unirse para exterminar a los monjes y los jesuitas; si alcanzaran a vislumbrar cómo los monjes, las monjas, los curas, que diariamente llegan a nuestras tierras, bajo el pretexto de predicar su religión, no son nada más que emisarios del Papal, de Napoleón III, y de otros déspotas europeos, que quieren únicamente minar nuestras instituciones, alienar los corazones de nuestra gente y nuestra Constitución, de nuestras leyes, destruir nuestras escuelas y preparar un reino de anarquía aquí, como ya han hecho en Irlanda, en Méjico y España, y como han hecho en cualquier lugar del mundo donde hubiera gente que aspiraba a ser libre”

Fuente: Fifty Years In The Church Of Rome, Charles Chiniquy, 1968, reeditado de la edición de 1886
Pero tal como expreso el Presidente Lincoln, esta fuerza militar en las sombras no tardó en callar al presidente: “El asesinato de Lincoln fué instigado por el papa “negro”, es decir, el General de la Orden Jesuita, camuflado detrás del papa “blanco”, Pio IX, asistido, ayudado y financiado por otros que se creen con “derechos divinos” en Europa y finalmente el asesinato fue consumado por la Jerarquía Romana y sus agentes a sueldo en este país (EE.UU.) y el Canadá francés, el día “Good Friday” , el 14 de Abril de 1865 en el Teatro Ford, de Washington D.C."

Hablar de jesuitas, es hablar de una hermandad muy poderosa que se basa de juramentos oscuros y mortales entre los miembros, por ello se mantienen en la oscuridad y en la lealtad: "Cuando un jesuita de menor rango va a ser elevado a un puesto superior de mando, es llevado a la capilla del Convento de la Orden, donde sólo hay otras tres personas presentes, el Superior está de pie frente al altar.

A cada lado se sitúa un monje, uno de los cuales lleva una banderín amarillo y blanco, que son los colores del papado, y el otro una banderín negro con una daga y una cruz roja sobre un calavera con huesos cruzados, con la palabra INRI escrita, y debajo de ello, las palabras IUSTUM NECAR REGES IMPIOUS, el significado de lo cual es: es justo exterminar o aniquilar a los Reyes herejes o impíos.

Sobre el suelo hay una cruz roja sobre la cual el postulante se arrodilla.

El superior le pone en la mano un pequeño crucifijo negro, el cual el postulante recoge con la mano izquierda y lo presiona sobre su corazón, y el Superior al mismo tiempo le presenta la daga que aprieta por la hoja y después sitúa la punta de la daga sobre su corazón (del postulante).

El superior tiene la daga por la empuñadura y se dirige al postulante con estas palabras”. Ver El Juramento Jesuita (The Jesuit Oath Exposed).

La orden militar jesuita tiene una relación con la orden de Malta, que es otra sociedad oscura dentro del mismo vaticano pero cada con su propósitos específicos, es considerada como la que financió a Lenin y Hitller usando el dinero del Banco de la Reserva Federal, negociaron un tratado papal entre el Papa y Hitler y en Estados Unidos están detrás de proyecto “Paperclip”, entre otras muchas cosas. De este modo podemos deducir que la orden de malta es la parte física o la autoridad visible que negocia los negocios del vaticano y los jesuitas son comandos encubiertos del vaticano. Es muy fácil de saber quienes son de malta, pero es un tanto confuso dado que la mayoría de los cardenales también portan la cruz roja en forma de logotipo de Umbrella Corporation como la de Película de Residente Evil.

Para terminar los jesuitas son sociedades secretas, masónicos, militares, cuyo jefe de la orden es conocido como el PAPA NEGRO, no un papa de color negro como tanto mencionábamos. Es la madre de todas las religiones, el diseñador del nuevo orden mundial, suplantado por Adam Weishaupt. Entonces con respecto del papa actual Francisco, es más que evidente que él esta influenciada por la orden jesuita, se puede considerar como un masón declarado como papa negro y tiene que seguir la agenda del Nuevo Orden Mundial. Creo que hasta aquí podemos entender mejor.

Por otra parte, lo que respecta del ecumenismo global, es claro que los jesuitas están influenciados fuertemente detrás de cristianismo evangélico con el propósito, formalmente establecido por el Papa en 1540, destruir la Reforma Protestante. Ellos lo llaman la Contra-Reforma a lo que Nicolini de Roma escribió:

"Los Jesuitas, por su mismo llamado, por la misma esencia de su institución, están ligados a buscar, por cada medio, recto o malo, la destrucción del Protestantismo. Esta es la condición de su existencia, el deber que ellos deben cumplir, o cesar de ser Jesuitas". [Las Huellas de los Jesuitas, R. W. Thompson, 1894]
Juzgue usted mismo, el contexto anterior fue extraído la mayor parte del libro los “Asesinos del vaticano” y entre otros.

¿Entonces usted sigue creyendo aun en el vaticano?, ¿Seguirá siendo fiel a una organización religioso- militar asesina que se hace pasar como buena, hombres de la fé, que nos mas que serpientes mentirosas vestidos de túnicas negras y blancas, que son sinagoga de satanás?, pues no es más que una trampa para el control totalitario de las masas desde las sombras. Roma, sede de asesinos encubiertos.

1 comentario:

Tódo para el blog