Para informacion gratis, suscríbete:

sábado, 30 de mayo de 2015

Una historia real de /x/ : La misteriosa cueva indigena y el silo antinuclear.


Este es uno de los trends que han hecho de 4chan un hervidero de polémica. Se trata de la historia de un joven que, tras morir su abuelo, decide investigar un poco en su antigua casa, encontrando nada mas y nada menos un silo antibombas nucleares en su patio que había sido construído en la época de los 50's. 

Cuando el joven decidió investigar, se dió cuenta que el tunel excavado llegaba hasta una antígua puerta de metal oxidada. Tras atravesarla se encontró con una especie de cueva de la cual su abuelo nunca había hecho mención, sino en una sola ocasión que dijo que el lugar era sacrílego.

Al atravesarla, el joven se encuentra con una especie de sitio ritual donde había caras talladas en las paredes y huesos humanos desperdigados por el piso. Al ver esto, el protagonista sale como flash de allí y llega a su casa a contarlo en 4chan

El ultimo post refiere que estában tocando la puerta de su casa y que "Ya habían llegado por él". Luego desapareció y nunca mas volvió a publicar allí. La foto de arriba es el caption de la conversación, por si quieres verlo con tus propios ojos.hasta el día de hoy, ni siquiera /x/ tiene una explicación para este extraño caso.

¿Que piensas tu? En la opinion personal del redactor,  la cueva estaba siendo utilizada por los militares ya que se encuentra conectada con un sistema de túneles mas grandes que estados unidos esta construyendo bajo su suelo. La explicación mas lógica y mas sencilla siempre suele ser la correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog