Para informacion gratis, suscríbete:

lunes, 4 de mayo de 2015

CONSPIRACION PUGILÍSTICA: Mayweather vs Paquiao pudo estar arreglado!


La pelea de Floyd Mayweather contra Manny Pacquiao fue uno de los hitos de nuestro tiempo. Aunque todos los que vimos la pelea esperábamos un knockout, las estadísticas dieron un giro inesperado cuando se vió como gano Mayweather, a quien los jueces dieron la decisión por unos pocos puntos. 

Todo hubiese quedado allí, de no ser por un reciente leak de twitter que menciona un detalle por demás particular en lo que se refiere a la puntuación de la pelea: al parecer, las esquinas (o los colores de las mismas) en las tarjetas estaban invertidas, por lo cual en ellas, ganaría claramente Pacquiao por decisión.

Claramente esto podría ser un error humano que los jueces sencillamente decidieron remediar de una manera práctica, más si es así es un detalle que se pasó inadvertido (por mucho si se me pregunta) es increíblemente improbable que se les haya pasado hasta el último minuto antes de la pelea.

Aún así, Mayweather ganó (ya sea de una manera limpia o sucia) y en cuanto a asertividad de golpes y esquivar, se mostró mucho más consistente que su rival. Asimismo lo demostraron los scores de golpes finales de los jueces. Finalmente, la decisión es de ustedes los lectores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog