Descarga documentos secretos de la deep web (II)


Hola lectores regulares y newfans que se pasan por la página la primera vez en su vida. Ya que el último post que realice titulado "Descarga documentos secretos de la deep web" tuvo una popuaridad masiva, he decidido publicar mas archivos secretos inusuales y extraños que he ido descargando desde la deep web a lo largo del tiempo y que tal vez les resulten a lo sumo interesantes.

Como elaborar una mascara antigas casera: Una imagen que muestra como se debe hacer una máscara de gas casera para repeler posibles ataques químicos o demorar su ingestión en caso de una guerra bacteriológica o algo parecido.

Que hacer en menos de tres días para un inminente ataque nuclear: Un aguía práctica que te enseña que hacer si en menos de tres dias se va  a declarar una guerra nuclear en tu país y no tienes a que mas recurrir. Un manual de supervivencia básica para la guerra nuclear.

ET Scenarios: Los posibles escenarios de una llegada de extraterrestres a la tierra. Desde el mas benévolo hasta el mas caótico. Un documento científico con validez de revista indexada. 

Megapack de documentos sobre la Antigravedad: Todo loq ue debes saber, los básicos y avanzados y hasta COMO CONSTRUIR TUS PROPIOS DISPOSITIVOS para crear antigravedad. Incluye libros y patentes registradas que muestran que el proceso es posible.

Hitler in Argentina: El documento oficial de la CIA sobre el escape de Adolf Hitler hcia tierras argentinas. Fue desclasificado en 2011. Esta es una copia fidedigna del original (Con su respectiva censura XD).

El manuscrito Voynich completo: Una copia escaneada del misterioso grimorio. No se sabe quien lo escribio ni con que motivo, pero hasta el dia de hoy esta copia permanece en el internet.

Documentos UFO de Inglaterra: Conocido como el " the vault" inglés, esta compilación contiene todos los documentos desclasificados por Inglaterra sobre OVNIS y UFOS. Es uan carpeta en MEGA y  son como 20 partes. Es un Megapack tal cual lo dije al principio.

El libro ruso de las razas Alien: un libro que de origen debe ser ruso, cuyo objetivo es describir las razas alienígenas que habitan o han habitado nuestro mundo desde el origen del planeta y como y donde pueden detectarse. 

La biblia de la seducción: un documento con todos los tips para conquistar a cualquier persona, independiente de si es hombre o mujer. Si tienes problemas para ligar, esta es la info que estas buscando.

Si el ritmo de las visitas sigue como va, publicaré una tercera parte con aún MAS documentos desclasificados de la deep web. ¿ Quieres algun tema en especial? pidelo como comentario y yo me encargaré de buscarlo y publicarlo! Tienes algun documento que quieras que aparezca aqui? envíalo a rinconparanormal@gmail.com para que aparezca en el blog.

Comments

  1. muy interesante, gracias por compartir esta informacion.

    ReplyDelete
  2. Me pasarias enlaces para entrar a dichos documentos, y enlaces con fotos. me estoy volviendo loca en la deep web no llego a lo que quiero.

    ReplyDelete
    Replies
    1. tene mucho cuidado en donde te metes de la Deep Web no seas ingenua al meterte alli que es muy peligroso me han dicho

      Delete
    2. Buen consejo. Sin embargo cada quien asume su responsabilidad.

      Delete
  3. ya documentos sobre singularidad y topologia algebraica

    ReplyDelete

Post a Comment