Resultados de la encuesta: ¿ Debería este blog empezar a publicar películas de terror?


Bienvenidos de nuevo a un nuevo post sobre las encuestas semanales que realizamos desde este, su blog preferido, el rincón paranormal. Esta vez con la respuesta a la pregunta ¿debería este blog empezar a publicar peliculas de terror? Para ello se obtuvieron 32 votos, suficientes como para que la muestra sea representativa para los lectores del blog. Finalmente se dió una semana para la votación.

Primero que nada me sorprendió bastante el poder comprobar que alcanzamos efectivamente 30 o mas votos en una semana, lo cual me da esperanzas de seguir realizando encuestas de este tipo. Para que lo comprueben ustedes mismos, así quedó la votación final:

- Con un 59% (19 votos sobre el total) los lectores del blog  decidieron que SI se debe empezar a publicar películas de terror en el blog.

- Con un 40% (13 votos sobre el total) Los lectores decidieron que NO debe empezar este blog a publicar películas de terror. 

Ya puestos los datos sobre la mesa, es tiempo de entrar un poco en discusión sobre este tema. El cuento con las películas en el blog siempre ha sido un tema rompehuevos, por no encontrar otra palabra adecuada. No solo porque las películas no suelen coincidir con el gusto de los lectores, sino porque el copyright hace que las películas que son colgadas sean eliminadas al poco tiempo. 

Así que, basado en la encuesta realizada anteriormente, he decidido que SI se publicarán películas de terror en este blog PERO solo aquellas que sean una petición directa de los lectores o aquellas que estén directamente relacionadas con los temas que aquí se tratan. 

No siendo mas, me despiedo por el momento y nos escribiremos en una próxima ocasión para otra de las encuestas del rincón paranormal. Exitos a todos!

Comments

  1. De casualidad podrias publicar “El cienpies humano”

    ReplyDelete

Post a Comment