Nuevas encuesta ¿Debería este blog empezar a publicar peliculas de terror?


Hola de nuevo mis queridos lectores paranornales. una vez mas yo, freakbizarro, escribo una pequeña entrada haciendo referencia a una nueva encuesta realizada en el blog frente a un tema importante que viene siendo un dolor de cabeza para mí desde que empecé el blog mismo. Hablo de la publicación de películas de terror en el blog. 

Comento esto debido a que muchos de los comentarios que he leído durante este tiempo son de personas que entran al blog pidiendo asustarse o tener algún tipo de experiencia de terror que les ponga la piel de gallina. Es por esto, que antes de abalanzarme a publicar cuanta pelicula mala de terror haya en Internet, he decidido preguntarles a ustedes si de verdad quieren peliculas de terror en el blog. 

Como siempre, la encuesta está localizada hacia la derecha, en la parte superior del blog. Para que a misma sea efectiva, se necesita un mínimo de 30 votos, ya que se podría ver con claridad cual es la tendencia de los lectores para con este tema. te invito a poner como comentarios las razones y los pros y contras que tengas que discutir, para así empezar a crear la discusión.

Sin mas, tiene 5 días para votar. Ahora a nuestra programación habtual.

Comments