Descarga todos los libros sobre el tarot Gratis en descarga directa

ATENCIÓN: Un requerimiento para la descarga de libros en el blog es darle al botón azul que dice seguir que se encuentra un poco más arriba. Sin ello los libros no podrán ser descargados. gracias por su atención.


Links por: libroesoterico.com

El tarot es una baraja de naipes que, además de servir para jugar, se usa a menudo como medio de «adivinación» del pasado, de la situación presente del consultante y algunas veces del futuro, por lo que constituiría un tipo de cartomancia.

Sus orígenes datan al menos del siglo XIV, no teniendo fundamento llevar sus raíces más atrás en la historia. Este artículo solo se refiere a la baraja de naipes, no a sus usos.

Las cartas de tarot más antiguas que sobreviven son las del llamado Tarot Cary-Yale (o Tarot Visconti-Modrone), que fue creado en 1442-1447 por un pintor anónimo para los Visconti-Sforza, la familia dominante de Milán.5​ Las cartas (solo 66) están hoy día en la Biblioteca de la Universidad de Yale, EE.UU.

Entre los primeros mazos de tarot, el más famoso fue pintado a mediados del siglo XV para celebrar la conquista del poder en Milán por Francesco Sforza y su esposa Bianca Maria Visconti, hija del duque Filippo Maria. Probablemente fue pintado por Bonifacio Bembo, pero algunas cartas fueron hechas por miniaturistas de otra escuela. 35 de las cartas están en la Biblioteca y Museo Morgan, 26 en la Accademia Carrara, 13 en la Casa Colleoni y dos, el Diablo y la Torre, se encuentran perdidas o, quizá, no se hicieron nunca. Este mazo de tarot "Visconti-Sforza", que ha sido largamente reproducido, combina los palos de espadas, bastos, oro y copas y las figuras rey, reina, caballo y sota con triunfos que reflejan la iconografía convencional de la época en un grado significativo. A continuacion puedes descargar todos los libros relacionados a este arte:


Comments

  1. Lo siento tal vez mi celular tenga un problema no me aparece en botón azul..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Disculpa, el botón solo es visible cuando alguien entra a través de un pc. El en cel se ve la vista de celular y ahi no c puede :( igual puedes descargar los libros.

      Delete

Post a Comment