La estafa de los falsos illuminatis. Asi te estafan Nigerianos diciendo ser illuminatis

DISCLAIMER: Si te gusta el post y te gustaría que siguiera haciendo videos de este tipo, por favor suscríbete al blog en el botón azul de más arriba que dice seguir. gracias.

Hoy he hecho un experimento social bastante interesante y es tratar de  unirme a uno de esos  grupos illuminati que se auto promocionan por el internet, proclamando que ellos son dueños de la verdad y que, si quieres saberla tu también, tienes que unirte a ellos.

La cosa es, que una vez les digas que si, ellos te darán una lista de ingredientes para realizar la iniciación en el mundo illuminati, y son unos ingredientes muy raros y escasos que solo se encuentran en nigeria  o en la india, así que llos amablemente se ofrecerán a ser tu intermediario y conseguirte los ingredientes, por tan solo 800 dolares.

Cabe resaltar que eso es una estafa pero gorda gorda y no son pocos los que caen en ella. el propósito de hacer este video trolleando falsos illuminatis es que ustedes mismos no caigan en esta clase de estafas y estén prevenidos ante asquerosos estafadores como estos, que solo quieren sacarle dinero y  luego bloquearte para que tu no puedas hacer más que lamentarte. a continuacion te dejo el mensaje para que seas capaz de reconocerlo y no caer en la trampa de estos estafadores



Finalmente, no queda decirte mas que si te gustó el post y el video por favor suscríbete al blog haciendo click en la casilla que dice seguir un poco más arriba y suscribete al canal de youtube. también, si te gustó que hiciera esto en vivo, entonces suscríbete a mi  canal de twitch para que puedas ver las siguientes transmisiones sobre este tema. Gracias por leer y nos veremos en una próxima ocasión.

Comments

  1. A mi me tiraron toda la platica, el juramento, me pidieron que les enviara $300.00 yo les dije que no tenia, entonces me preguntaron si tenia $200.00, ya se le había olvidado pedirme mi numero de identificación, y desde un principio yo le dije que no tenia el dinero pero me hiso chatear por mas de una hora, dicen que tienen que comprar un cordero, semillas de mostaza, un polvo mágico y otras cosas, todo es una farsa.

    ReplyDelete

Post a Comment