Gigantes Descubriéndose Por Todo - Los Gobiernos Ya no Pueden Esconder Esto


La civilización Sumeria, la cual se dice comenzó en aproximadamente 6.000 A.C., habla sobre una raza de gigantes que gobernó a los Sumerios y existen muchas representaciones de ellos. Los registros sumerios hablan sobre un rey gigante llamado Gilgamesh quien gobernó por 126 años. Se le ve por los académicos como una figura histórica, ya que las inscripciones que se han encontrado confirman la existencia de otras figuras asociadas a él.

En el antiguo Egipto existen cientos de ilustraciones de gigantes y los registros egipcios describen a todas las dinastías de faraones ser una raza de gigantes, y cientos de sarcófagos gigantes fueron encontrados, pero las momias en ellos hace mucho habían sido saqueados.

El Libro del Génesis el cual es el primero de la biblia hebrea y del viejo testamento, nos cuenta la historia de una antigua raza de gigantes llamada Los Nephilim. 

La historia de los gigantes Nephilim es muy elaborada en otro manuscrito antiguo El Libro de Enoc, aparentemente los vigilantes que eran ángeles caídos se aparearon con las mujeres de la Tierra y como resultado los gigantes Nephilim nacieron. Sabemos que estos antiguos manuscritos describen el gran diluvio, una inundación masiva que, según datos científicos, sí pasó. Si la inundación bíblica es real, ¿podrían los gigantes Nephilim serlo también?

Comments

  1. y como siempre los eeuu queriendo borrar nuestra historia

    ReplyDelete

Post a Comment