La conspiración del coronavirus - Fue el coronavirus creado con intereses económicos?


Parece ser que el gobierno mundial illuminati lo volvió a hacer. Soltaron una nueva cepa de un virus creado artificialmente para empezar el plan de asesinato masivo mundial para que los pocos que queden sean más fáciles de manejar. 

Con el fin de que sepas que está sucediendo en el mundo conspirativo frente a este virus, te dejo unos cuantos videos que ejemplifican el punto aqui hablado y que he ido encontrando en youtube mientras he ido investigando sobre el tema. No había hecho una entrada anteriormente dado que primero quería estar seguro de que esto fuese una amenaza real y no otro de los tantos intentos de falsa bandera que rondan por ahí en internet. 

La epidemia de neumonía por coronavirus de 2019-2020,​ enfermedad denominada oficialmente COVID-19, y provocada por el virus SARS-CoV-2,​ empezó en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, en China central, cuando se reportó a un grupo de personas con neumonía de causa desconocida, vinculada principalmente a trabajadores del mercado mayorista de mariscos del sur de China de Wuhan,​ el cual vende, entre otros productos, varios tipos de animales exóticos vivos.

Las autoridades chinas aislaron posteriormente un nuevo tipo de coronavirus (SARS-CoV-2) que tiene una similitud de al menos 70 % en su secuencia genética maternal con el SARS Co-V, otro tipo de coronavirus el cual fue el causante de la epidemia del síndrome respiratorio agudo grave de 2002-2003 (SARS).

Aún no se cuenta con un tratamiento médico efectivo o vacuna contra el virus SARS-CoV-2. Los esfuerzos para desarrollar una vacuna están en curso.​ Sus síntomas incluyen, entre otros, fiebre, dificultades respiratorias y tos,​ la cual ha sido descrita «como la del resfriado común».​ Para prevenir la infección, la OMS recomienda el «lavado de manos regular, cubrirse la boca y la nariz cuando se va a toser y estornudar, y evitar el contacto cercano con personas que muestren síntomas de enfermedades respiratorias, tales como tos o estornudos». Aunque no hay tratamiento específico para los coronavirus en humanos en general, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos brindó consejos genéricos de que una persona infectada puede aliviar los síntomas tomando medicamentos para la gripe con regularidad, bebiendo líquidos y descansando.

No se dice "Coronavirus" se dice "cura frente a la sobrepoblación mundial"
Quizá suene paranoico o cruel, pero vamos a pensarlo por un momento.

Desde hace años los grandes líderes mundiales buscan una solución frente al crecimiento poblacional acelerado y no lo han encontrado.
El control de natalidad, falló.
El aborto legal, falló en muchas partes.
Aún la pobreza sufrida en países subdesarrollados, no detiene a la gente al momento de tener hijos. La humanidad crece y crece sin control, más rápido de lo que disminuye.

Los mismos científicos pronostican que en 30 años el planeta será inhabitable, debido a la escasez de alimentos y la contaminación del suelo por parte del ser humano.
La contaminación convertirá al planeta en un lugar incapaz de producir alimentos para tanta gente.
Somos 8.000 millones de humanos y seguimos sumando.

Así que, para salvar a la especie humana de una cercana extinción, no encontraron otra solución que crear una enfermedad global, que disminuya considerablemente la cantidad de gente.
Es lo único que puede salvarnos de extinguirnos como especie.
Viéndolo así empieza a cobrar sentido la teoría, y más cuando se acusa a EEUU de ser quien creó el virus y lo liberó justo en el continente más sobrepoblado del mundo, justo en el país que amenaza su economía y prosperidad.

Tu que crees, esto es un virus o una solución ante la sobrepoblación mundial...?

Los leo 👀

Sin más, aquí los videos:

Comments

  1. Creo que si es una solucion ,pero volvemos a repetir la historia el virus muto como el virus del VIH SIDA tambien creo que se deberia analizar ese punto .

    ReplyDelete
  2. mira, las riquezas planetarias son inmensas, y lo mas triste es que esas riquesas las quieren manejar unos pocos, entonces al crecer la poblacion hay mas necesidades basicas que ellos no quieren cubrir, y la solucion mas viable es crear el caos y matar la poblacion, declarar guerras, como lo hace estados unidos, basandose en payasadas y atacando una nacion entera, ejemplo: ahora que se les cayo la economia, estan queriendo atacar venezuela, para apoderarse de sus recursos naturales, el petroleo y las tierras raras, es muy claro las intenciones de todos estos hdptas

    ReplyDelete

Post a Comment