Youtubers paranormales: Extranormal


Hola a todos mis amigos del blog y bienvenidos una vez mas a una entrada sobre un youtuber paranormal, siendo esta vez el turno de Extranormal, que en si, no es un youtuber, es un programa mexicano que se sigue pasando al día de hoy y que tiene su propio canal de youtube.

Que se puede decir sobre Extranormal? Aparte de las investigaciones bien hechas, el alto presupuesto invertido en la serie y el profesionalismo de sus participantes, hay que mencionar las historias bien documentadas y los diferentes puntos de vista que  allí se tratan, que van desde lo totalmente escéptico a la conspiranoia completa.

Desde aquí decimos a manera personal que el trabajo de extranormal es uno de los más duraderos y buenos que se pueden conseguir en latinoamerica y que este blog esta gustoso de publicar sus videos. Extranormal plz hazme propaganda en tu show!

Sin mas, te dejo algunos de los últimos shows que se han publicado. y si, la presentadora está  que se cae de lo buenota. Lo siento pero tenía que decirlo:





Suscribete al canal oficial de Extranormal haciendo click aquí

Comments