3 casos REALES de militares colombianos enfrentando lo sobrenatural

En Colombia, un país permeado por la violencia no es difícil encontrar métodos de guerra que sobrepasan por mucho la barrera de lo racional. En este video, observaremos 3 videos donde se encuentra lo sobrenatural con el ámbito militar de este país. 

En el video que veremos a continuación, podemos observar a una entidad sobrenatural tratando de mover de lugar a un militar colombiano que se queda acostado mientras sus compañeros tratan de remediar la situación. De fondo, pueden escucharse los lamentos del soldado que trata desesperadamente de sostenerse en su lugar mientras llama a su superior por ayuda. Corre video:

Durante los años siguientes a la aparición de este video, se han dado diferentes explicaciones al fenómeno, yendo las mismas desde enfermedades como el cólera o el tétano que tensionan los músculos y hacen lucir a la persona como lo que se ve en el video, pasando por alucinaciones por drogas como las daturas, abundantes en la selva colombiana, hasta extraños rituales diseñados por los lugareños para espantar a los militares o en dados casos, enamorarlos y hacerlos quedar para siempre allí. 

Si el video anterior fuera una rareza, uno entre mil, entonces las opciones no paranormales consideradas anteriormente podrían ser válidas, de no ser porque no es el único caso, ni siquiera el único en video. A continuación observaremos otro video en el cual se pueden observar exactamente las mismas características que en el primero, con mejor resolución y una mejor cámara.

Aquí se ve el mismo patrón, los pies del sujeto son levantados como si algo invisible lo tomara de los tobillos y lo jalara hacia afuera de su cama. el soldado se ve con un sentimiento de temor real, mientras, de nuevo, sus compañeros corren en su auxilio. un caso igual de intrigante que el anterior, con las mismas incógnitas y preguntas sin respuesta.

El tercer y último video muestra cuál es la consecuencia directa de dejarse llevar por esta extraña fuerza, sea sobrenatural o no, y dejarse poseer por ella. En el siguiente video veremos a un soldado que se encuentra descoordinado, parece como si estuviera fuera de sí, logrando subir a la copa de un árbol sin forma posible a simple vista. Corre video.

Podemos observar como el soldado, delirante, menciona que su cuerpo se encuentra poseído por algún tipo de entidad sobrenatural y como, en el minuto 1:20, arremete saltando de un árbol a otro sin mayor dificultad, un acto increíblemente difícil para una persona en sus condiciones. Luego, dormita mientras rezan a su alrededor, para finalmente caer del árbol y ser retenido por sus compañeros.

Sin duda, los 3 casos que vimos anteriormente son bastante inquietantes y no descartamos la idea de ver más adelante más fenómenos paranormales como este, entre las filas de los militares de Colombia.

Por favor, si el video te gusto dale like y suscríbete al canal. No olvides darle a la campanita para que te muestre los nuevos videos. Si tienes videos paranormales que quieras enviarnos, por favor escríbenos a rinconparanormal@gmail.com Por el momento, desde el rincón paranormal nos despedimos y les deseamos buenas noches. 


Comments