Fantasmas REALES - El caso de 17275c en Tik Tok


Los objetos malditos son conocidos por ser portadores de energías que causan extraños fenómenos paranormales alrededor de sus dueños. Cosas moviéndose, extraños sonidos y manifestaciones de “sombras” son las cosas que suelen verse cuando alguien despierta lo desconocido.

El caso que traemos hoy viene de la plataforma y red social , Tik Tok. uno de sus usuarios, 17275c, manifiesta que en su hogar suceden extraños fenómenos paranormales. Todo comenzó un día cuando, según manifiesta él mismo, compró un misterioso anillo en ebay, el cual dice estar embrujado. Desde ese momento, toda una serie de extrañas situaciones comenzaron a ocurrir, lo cuál pudo ser captado en video, como veremos a continuación.

Así, un día, mientras grababa un tik tok para sus seguidores, logró captar una extraña sombra tras de sí, de la cual no se dio cuenta en ese momento, pero si más tarde en el registro fílmico.

Lo raro del caso es que el usuario, justo después de filmar esta serie de situaciones, enfermo gravemente, al punto de quedar hospitalizado. Tras esto, el sujeto decidió que no podía aguantar más y trató de deshacerse del anillo, el cual tuvo que buscar con mucha dificultad, ya que no aparecía. Finalmente se deshizo de él.

Ciertamente, un caso extraño que nos recuerda la fragilidad de la división entre nuestro mundo y el mundo de lo sobrenatural. Si este video te ha gustado, por favor dale like y suscríbete al canal. Desde el rincón paranormal nos despedimos y nos veremos en un próximo video paranormal. Hasta luego.


Comments