Poltergeist reales - El caso de Sylvia C en youTube

Los poltergeist son fuerzas sobrenaturales violentas que, supuestamente, ocupan casas encantadas y que no se rigen por las leyes físicas conocidas, manifestando golpes, objetos volando y extraños sonidos olores o situaciones que solo pueden colocarse dentro de la categoría de lo paranormal.

En el caso que traemos hoy a ustedes observaremos una compilación de videos paranormales pertenecientes a la usuaria de YouTube Sylvia c, quien, a través de las tecnologías fílmicas, desde 2020 ha logrado capturar filmaciones de entidades y movimientos sobrenaturales en su hogar, luego de que jugara imprudentemente con una tabla ouija, sin imaginarse las consecuencias que esto traería para su futuro.

Recuerda que estos videos, que son bastante recientes, hacen parte de un caso en desarrollo. En la descripción del video podrás encontrar el link al canal original si quieres hacer el seguimiento tú mismo a este misterioso caso. 

Ciertamente desconcertante. Cosas moviéndose sin explicación, cuchillos lanzándose sin explicación hacia la pobre Sylvia y toda esta actividad centrada en su cocina. ¿Qué causará este extraño fenómeno? ¿podría ser todo un engaño? déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Si el video te ha gustado por favor dale like y suscríbete al canal. Si tienes algún video y quieres que salga aquí, por favor envíalo a rinconparanormal@gmail.com. Desde el rincón paranormal nos despedimos hoy y les deseamos feliz noche. 


Comments