5 Videos de Terror Grabados en Cuevas




Aparición en camino Este video fue publicado por José María quien al parecer le encanta hacer senderismo e ir al explorar cuevas con un amigo suyo, en esta noche los hombres iban de regreso a casa de otro de sus paseos de exploración a una cueva, así que, aunque esto no fue técnicamente captado dentro de una cueva, si fue grabado en los alrededores, se dice que estos caminos están embrujados desde hace tiempo.  Mientras conduce en su moto su cámara logra captar algo espeluznante en el camino, tal vez se trata de una estatua con un vestido negro, sin embargo, su rostro es muy extraño, la verdad es que la presencia de esta figura en este camino resulta muy inusual y escalofriante, hasta ahora estos hombres no tienen explicación de que podría ser esta figura, tal vez una de las almas perdidas que se dice merodear en estos lados. Criatura escaladora El siguiente video fue captado por un turista que estaba en un emocionante viaje por Europa, al siguiente día de su llegada el hombre tenía planificado un viaje para explorar una cueva en Haag, Austria, el hombre asegura que la cueva tiene cientos de millones de años de antigüedad y está ubicada a 3048 metros por encima del nivel del mar. Todo empezó como una aventura placentera, adentro se pueden ver muchos glaciares antiguos y formaciones rocosas, sin embargo, unas horas después el hombre notó algo extraño que parece escalar las paredes del techo, una figura pálida puede ser vista escalando a la distancia sin ningún tipo protección o cuerdas. El hombre cree haber captado a una criatura misteriosa, pero si no se trata de alguna especie de criatura desconocida, no se sabe qué más puede ser, puede que sea un fantasma, algunos comentarios dice que se trata de un espíritu de cueva, pero hasta ahora no se ha podido dar una explicación a lo sucedido.

Hello and welcome to the paranormal corner. you are watching 5 Videos de Terror Grabados en Cuevas published at November 22, 2022 at 02:00PM. Your daily source of unexplained and unusual paranormal videos and documents. If you like the paranormal content of this blog, please follow us on our social networks:| Hola y bienvenido a "el rincon paranormal", tu fuente diaria de videos y documentos paranormales, inexplicables e insolitos. Si te gusta el contenido paranormal de este blog, por favor siguenos en nuestras redes sociales:

Blog: elrinconparanormal.blogspot.com
Twitter: https://twitter.com/RinconParanorm1
Facebook: https://web.facebook.com/elrinconparanormalblogspotcom/
Discord: https://discord.com/invite/ZfumFPs
Tik tok: www.tiktok.com/@rinconparanormal0?lang=es


Ignore tags:
#strange,#enigma,#mystery,#odd,#unexplained,#real,#weird,#ghost,#real,#terror,#horror,#sighting,#stories,#occult,#scary,#parapsychology,#discovery,#hunt,#extraño,#paranormal,#insolito,#misterios,#inverosimil,#inexplicable,#inaudito

Comments